❐ ❝04❞ ❒

4.6K 327 23
                                    

La música resonaba fuertemente por el lugar, el calor era un tanto insoportable, pero los chicos no sé fijaban en ello, simplemente estaban felices disfrutando de la música, ambos sumidos en una burbuja, se dedicaban sonrisas coquetas y una que otra caricia indiscreta.

-kookie ¿Quieres tomar algo? -pregunto Tae gritando sobre el sonido de la música en aquel club, jungkook asintió en respuesta, y Tae dejando un casto beso en los labios del menor se fue en busca de sus bebidas.

Jungkook un poco cansado de estar bailando fue a sentarse a su mesa y esperar a su novio, vio como este se acercaba al barman y reía un poco ante algo que le decía, el menor no pudo evitar sentirse celoso, pues si se trataba de su novio sentía celos de casi cualquier cosa.

Después de lo que parecieron eternidades para Jungkook, su novio llegó con las bebidas y una sonrisa en su rostro, que al ver a el menor mirándolo un poco furioso, desaparecio.

-Kookie, amor ¿Porque tienes esa cara? -pregunto un poco preocupado a su novio.

-Oh no se, quizás si le preguntas a el barman el te de una respuesta. -Tae solo rio acercándose a su novio, dejo las bebidas en la mesa y lo miro fijamente.

-¿Estás celoso Jungkook? -pregunto un poco divertido, por su parte Jungkook bufo molesto, Tae un poco enternecido tomo el mentón del menor y lo beso.

Al principio Jungkook trato de resistirse al beso, pero le era imposible, pues amaba la deliciosa forma en la que los labios de su novio se movían con los suyos creando un maravilloso compas.

Tae sonrió durante el beso viendo que su chico dió el brazo a torcer, y tomando la nuca de este lo profundizo un poco más, los labios de ambos se movían de forma un rápida y un tanto desesperada. Tae mordió el labio inferior de Jungkook, haciendo que este soltará un pequeño gemido y se sonrojara, Tae aprovecho para poder jugar con la lengua del contrario soltando un gruñido ante la dulce sensacion de sus lenguas juntas, Jungkook por su parte se dedico a recorrer el cuerpo de su novio durante aquel beso.

Después de un largo tiempo el aire empezó a faltar y a causa de esto el beso terminó, ambos tenían la respiración bastante agitada.

-Mi Kookie celoso, jamás nadie podrá hacerme sentir lo que me haces sentir tu -dijo esto susurrando en su oido- eres el único al chico que siempre podré mirar, eres al el único chico con el que deseo un futuro Kookie, Por que crees que todos los días te repito que quiero un bebé, eres a el único chico con el que quiero todo -aun susurraba Tae en el oido del menor aquello- vamos a casa amor -fue lo último que dijo levantándose y tomando de la mano al menor para sacarlo de aquel lugar.

Poco tiempo después de salir subieron al auto y llegaron a casa, demostrandose, aquella noche, todo el amor que sentían y la necesidad que tenían el uno del otro.


︵︶︽︶︵︶︵︶︵︶︵︶︵︶︵︶︽︶︽︶︽︶︵︶︽︶︽︶︽︶︽︶︽︶︽︶︽︶︽︶︽︶︽︶︽︶︽︶

Hay me encantoooo ya casi tenemos algo hermosooo estamos a 3 capitulos y ya casi empieza el drama

Att: Ángel

¡Quiero un bebé Kookie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora