Taehyung no creía que realmente estaba observando aquella sonrisa de nuevo, pues el dueño era nada más y nada menos que su ex, el joven y guapo Kim Namjoon, ese chico al cual pensó jamás superar, la tensión en él era palpable y la incomodidad y celos de Jungkook lo eran más.
—tienes razón hace mucho no te veía- musitó un poco cohibido ante su presencia.
— Deberíamos salir algún día, pequeño tigre -comentó Namjoon mostrando su hermosa sonrisa con ese par de hoyuelos que siempree habían fascinado a Taehyung.
— y-yo c-creo q-que..
—No se va a poder -interrumpio una tercera voz, la cual ambos voltearon a mirar, claramente era Jungkook ya arto de aquella escena y del descaro del chico por invitar a su novio a salir —lo siento, quien quiera que seas, pero este bello chico de aquí -dijo señalando a Taehyung —me pertenece a mí, Jeon Jungkook, por lo cual no tiene tiempo para salir a citas con nadie más que no sea su esposo - el tono de voz de Kook era rudo, fuerte y sumamente frío, cosa que hizo sonreír a Namjoon, definitivamente su pequeño tigre tenía buenos gustos.
—Primero que nada niñito, soy Kim Namjoon -la sonrisa petulante en sus labios sacaba de quicio a Jungkook —Y segundo, el pequeño tigre es el que tiene la decisión sobre querer salir conmigo -se acerco a Taehyung y dejo un papel en el bolsillo de su pantalón y luego un beso en su mejilla, para tomar así asiento en una de las múltiples sillas frente a la mesa.
Jungkook de inmediato saco aquel papelito del bolsillo de su novio y frunció el ceño al ver que se trataba del número de aquel arrogante chico, decidió no armar problemas por ahora, pero sin duda su novio no saldría ileso de la situación.
Por su parte después de esta bochorna escena acomodo su corbata y carraspeo llamando la atención de los presentes.
—lamento mucho que hayan presenciado aquella escena -dijo con voz firme y ya volviendo a ser el chico duro de siempre - ahora vamos a empezar con el caso de Suho.
__________________________________________________________
Actualización y portada nueva por los 5k de leídas, ¡Los amos!
ATT: Ángel
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un bebé Kookie!
Fanfiction❐ ❝Dónde Taehyung todos los días le recuerda a Jungkook que quiere un bebé❞ ❐ -Capitulos cortos -idea 100% mía -Vkook/Kookv -Taehyung y Jungkook versátiles -humor -no adaptaciónes sin mi permiso -no copias 🌟 #ddaengawards2021 Att: Angel