❐ ❝03❞ ❒

4.9K 326 7
                                    

Aquel día Tae y Jungkook habían decidido salir a dar un pequeño paseo por el centro comercial, ambos tomados de la mano paseaban por los alrededores, dónde Aveces Tae jalaba a Kook a una tienda a rastras, o jungkook hacia lo mismo con Tae, sin duda una tarde divertida.

Ambos chicos fueron a la zona de comidas a ver de qué se antojaban y bien así termino con un Tae emocionado por pizza y un Jungkook feliz con su hamburguesa, ambos se sentaron en una de las sillas que había frente a los puestos de comida.

- hey Kookie -llamo el mayor- ¿A dónde iremos después de comer? -pregunto el castaño dando otra mordida a su pizza.

-Hum... Creo que miraremos otro rato las tiendas y después iremos a casa ¿Te parece? -sugirio el menor el cual estaba a unos bocados de acabar la comida.

-me parece -confirmo el castaño oscuro terminado su pizza. Y a los pocos segundos Jungkook acabo igual, tomados de las manos nuevamente pasearon mirando cada local, hasta que Tae se fija en una curiosa tienda, la cual era de bebés.

-Amor -llamo Tae a Jungkook con una sonrisa.

-¿Viste algún lugar que quieras visitar? -pregunto Jungkook y Tae asintyio eufórico- ¿Cuál es? -Tae señaló el lugar y Jungkook rodó los ojos- ¿Por que ahí? -pregunto sabiendo la obvia respuesta.

- porque -hizo una pequeña pausa dramática- ¡Quiero un bebé Kookie! -dijo esto haciendo un adorable puchero y Jungkook no pudo pasarlo desapercibido.

Rio ante los actos del mayor y simplemente fueron a la Tienda, Tae parecía un niño en una dulceria, y pues Jungkook estaba feliz de ver tan emocionado a su novio.













*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧
*:・゚. ✧
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

Capitulo 3 que emoción según yo vamos bien por aquí

Att: Angel.

¡Quiero un bebé Kookie!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora