Valla, esta semana ah sido muy dura en verdad, a pesar de ser ya mi segundo año en la universidad el cambio de maestros ah sido brutal.,y mi amigo Mew no a sido de ayuda, solamente se queja de todo, en especial de Zee quien es nuestro profesor de cálculo, desde que supimos que el nos impartirá esa materia ah estado como loco.,tan solo nos han tocado 3 claces con el, y si, no puedo negar que su nivel es muy duro, pide cosas por montón y tenemos muchisimas tareas por realizar, sin embargo no creo que sea un mounstro como todos lo pintan, oh bueno tal vez sea porque una de mis especialidades son todo lo relacionado con matemáticas., bien antes de cuntinuar les hablaré un poco de mi.
Mi nombre es saint, tengo 19 años mi mejor amigo se llama Mew., me concidero un buen estudiante, soy bueno en casi todo excepto en química, es muy aburrido y no entiendo la mayor parte, soy todo lo contrario a mi amigo, el es muy bueno en esa materia aunque en las demás es pecimo, no es que el sea de lento aprendizaje, es más, si se esforzara sería un alumno ejemplar, pero bueno, a él le va más el ir de fiesta y ligar.
Mis Padres viven en el extranjero junto con mi hermana pequeña y mi hermano mayor, trabajo medio tiempo en un bar y no suelo salir, por lo que solo me dedico a trabajar y estudiar.
Bien, ahora me encuentro en la hora del almuerzo aguantando las quejas del niño pequeño junto a mi.
-Mew puedes porfavor dejar de renegar y almorzar, ya te dije que si no quieres ponte a trabajar en los deberes o algo que no sea molestarme /lanzó una mirada de fastidio/
-Saint es que tu no lo entiendes, por culpa del profesor Zee no podré salir el fin de semana, sabes cuanta tarea dejo, es muchísima y tu no me la quieres pasar, es TAN injusto /tan solo hacia pucheros/
-mira, si te lo pasara no estudiarias y luego me estas molestando con que te ayude a estudiar una semana antes de los exámenes.
-lo se pero es que hayyyyyy, necesito ir el sábado al antro.
-lo único que quieres es ir a ver al chico lindo de la otra vez, no paras de mencionarlo y ya me cansaste
-si, eso es exactamente lo que quiero, tu deberías de hacer lo mismo, últimamente estas muy gruñón yo creo que te falta un poco de acción
-mejor callate, lo único que quiero en estos momentos es que me dejes almorzar de una buena vez /le lanzó una mirada de enojo/
**joven saint, podría buscarme en mi oficina antes de que se valla**
--
Mi nombre es zee, soy profesor de cálculo en la universidad, existen muchos rumores sobre mi y la verdad no me importa, todos mis estudiantes suelen solo quejarse pero cuando se aplican terminan siendo muy buenos estudiantes y logran conseguir trabajo fácil, aunque la verdad son muy pocos y normalmente esto comienza a suceder a mitad de año, pero en este ocurre todo lo contrario, el joven saint es un estudiante ejemplar y como es el mejor en mi clase tengo planeado algo para que me ayude a que sus compañeros mejoren.
Al contrario de lo que todos piensan me preocupo mucho por mis estudiantes pero tengo mis razones para ser como soy.
_____________________________
Holi, espero que esta historia reciba mucho apoyo☹️❤️
Sabire capitulo cada miércoles y aveces los sábados los quiero mucho y Gracia de antemano.
Perdón por las faltas de ortografía💙
ESTÁS LEYENDO
un amor inevitable
FanfictionTiene capítulos +18, explícitos. Zee es un profesor de universidad que guarda muchos secretos por lo que es reservado y de carácter duro, eso hasta que conoce a saint. Saint es un estudiante, es inteligente y aplicado., el es el único que encuentra...