-y haci fue como su historia comenzó., Zee y Saint vivieron una larga vida juntos., mi padre Zee aunque al principio era muy celoso terminó por aceptar a kongpop y el día en que me case fue el que más lloro.
-haci es, y en cuanto a mi, bueno termine casado con una bella chica que conocí en el instituto., fui el primero en tener hijos que por cierto fueron gemelos.
-si, y yo adopte a una niña y un niño, fue fácil ya que su mi padre saint me ayudó.
Y haci relatavan la historia dos hermosos hombres a tierno y delicado abuelito
Este solo los escuchaba con intriga y mucha felicidad, a él le encantaban las historias.
-¿y como lidiaron con la enfermedad de zee? ¿Fueron felices?- preguntaba el hombre viejito que escuchaba la historia de los muchachos.
-claro que si lo fueron, digo hubo momentos muy duros en su camino, creo que el que más le dolió a Saint fue cuando Zee no reconoció a ninguno de su familia.-relatava arthit
-si, bueno aunque también se sintió feliz al saber que Zee aunque no lo recordaba, decía que cuando veía su rostro sentía algo ratito en su panza, que cuando lo veía se sentía en paz y tranquilo-fue turno del más joven de todos hablar.
-bueno continuando, vivieron una buena vida, cuando no pudieron más los dos ingresaron a un asilo., sus hijos estaban trizte pero siempre los visitaban junto con sus nietos.
-¿y Saint no sufrió al estar en el asilo? Digo, yo me aburro mucho aquí - sonrió el viejito.
-pues la verdad no, pocos años después de ingresar Zee olvidó todo, había días en los que recordaba poco pero era por un período de tiempo corto.
-sin embargo, también en esas circunstancias nos demostraron que no importa lo que la vida te ponga encima, el amor siempre gana.
Saint conquistaba cada día a Zee, era ridículamente parecido a la película "como si fuera la primera vez".
Saint ya tenía algo a su favor, y es que siempre, cada mañana que los dos se encontraban, Zee decía que sentía algo especial cada vez que lo veía, aunque no recordaba de quien se trataba.
El menor de los esposos escribía todos los días un diario, ahí anotaba cada ocurrencia neuva que decía su amado esposo.
Y en los pequeños momentos de lucidez que tenía Zee siempre tomaba su mano, comenzaba a llorar y decirle que agradecía todo lo que hacía por el, que lo amaba y que él lo hacía muy feliz.
La verdad es que a saint no le importaba que cada día tenía que esforzarse, pues siempre lograba conquistar nuevamente a su esposo y algo que le hacía gracia era que siempre, cada día después de platicar un rato el mayor le decía que parecía un tierno y adorable conejo.
-mi papá decía que no importaba luchar cada día, porque su amor era un amor inevitable- una pequeña risa escapó de los jóvenes, recordando las palabras de su padre
-¿y que es de ellos ahora?-preguntó el ancianito.
En ese momento Arthit sacó una foto de sus padres y se la mostró al viejito que tenían enfrente., este la tomó y la miro un rato.
-Saint murió por una enfermedad en el corazón ha un mes, pero la verdad es que se fue feliz., ya que en su último día pudo escuchar un último "te amo, pequeño conejo" de Zee., la verdad creemos que fue obra divina, ya que Zee tuvo su pequeño momento de lucidez en el momento preciso-una sonrisa melancólica adornaba el rostro de los dos hombres.
El hombre de mayor edad comenzo a llorar, le tendio la foto a los hombres y miró en su mano el anillo que traía, y en su cuello en forma de collar el otro anillo.
🐨Creo que el día que me toque partir, Saint me estará esperando, y se que si dios nos permite., en la siguiente vida nos encontraremos y nos amaremos de la misma manera que en esta vida, aunque espero que ahora se apiaden de nosotros y no tengamos muchos problemas--a zee se le hacia un nudo en la garganta al igual que a sus hijos.
-no te preocupes papá, se que ustedes dos se encontrarán de nuevo, y que serán muy feliz--sus dos hijos tomaron cada una de sus manos y le dieron un fuerte beso a su ya viejito padre.
- te amamos--dijeron al unísono.
-Señores la hora de visita terminó, necesitamos llevar al señor Zee a descansar--una enfermera informó a los hombres.
🐨Vendrán mañana verdad?
-claro que si, tal vez traigamos a los niños - los dos sonrieron alegremente, aunque sabían que su padre no recordaría nada mañana.
🐨Nos vemos mañana,los amo........ Hijos..
Y sin mas la enfermera se dio la vuelta junto con zee y se lo llevó.
-adiós,.... Papá - los dos dijeron al ver cómo su padre se alejaba.
Ellos visitarían cada día a su padre, hasta su último suspiro, ellos le agradecía mucho a sus padres por averlos cuidado y darles la vida más feliz y amorosa del mundo., enseñándoles que la vida a pesar de lo dura que es, cuando tienes amor todo es posible.
"y aunque no recuerde quien eres, se que cada vez que te vea mi corazón latira como la primera vez"
"cumpliste tu promesa de quedarte conmigo siempre., pronto será mi turno de cumplir la mía de volverte a encontrar"
"te ame, hasta que tu corazón dejó de latir"
"pronto estaremos juntos de nuevo, te agradezco por la maravillosa vida que me diste, fue la mejor aventura que pudo existir"
"y aunque fue difícil, nunca solté tu mano"
Buen, con esto doy cierre total a la historia, gracias por acompañarme en esta travesía.
Se que esto es algo trizte, llore cuando lo escribía pero es lo más cercano a la realidad.
Ame que saint nunca abandono a zee, y ame que zee a pesar de todo siempre que lo veía sentía que el era el amor de su vida.
Y perdonen si fue trizte pero esto ya lo tenía pensado desde el día 1☹️💙
Los amo y hasta la próxima😊❤️
ESTÁS LEYENDO
un amor inevitable
FanfictionTiene capítulos +18, explícitos. Zee es un profesor de universidad que guarda muchos secretos por lo que es reservado y de carácter duro, eso hasta que conoce a saint. Saint es un estudiante, es inteligente y aplicado., el es el único que encuentra...