Cap 9

2K 170 25
                                    

Me sentí mejor después de haberle contado a saint de lo que pasó, ese día es algo borroso solo se que el tenerlo cerca, que me mimara, sentirlo sentir su calor a lado de mi me tranquiliza mucho, las semanas pasan rápido todo es tranquilo y los alumnos de este año soy muy inteligentes.

Saint me volvió a preguntar sobre la historia, yo se la conté sin problemas aunque no sepa la razón de porque la quería escuchar otra vez.

Mi hermano se fue al extranjero y no está aquí, ahora que saint sabe todo y que el es la persona que más quiero en el mundo, quiero estar bien para el, quiero darle todo lo que se merece, no puedo vivir con mis fantasmas, el no se merece soportar el peso de mis traumas por lo que eh decidido que en cuanto vuelva mi hermono le preguntaré lo que pasó, esta vez seré valiente y no dejare que mis miedos me venzan.

                    ~~~~~~~~~~~~~~

Han pasado dos semanas, eh intentado que zee me de información sobre su psicólog@ pero no se, me esta preocupando más, mucho más pues en la escuela, como profesor es sumamente inteligente es un gran gran profesor pero en otras cosas algo esta mal, justo ayer le pregunté sobre  el nombre de el o ella pero me miró raro, me dijo que el nunca había recibido ayuda psicológica y que creía que por eso no puede superarlo... Esto no me gusta, no me gusta nada.

🐨 Saint? Nong? , bb? , cosa bella?, amorrrr!!!!

🐰 Eh? Perdón, he estado distraído (agachó su cabeza)

🐨No, nene no agache tu cabeza, jamas agaches tu cabeza ante mi ni ante nadie ¿si? Porfavor... Tranquilo, y lo entiendo (agarro si mano y la entrelazo) ya mero entramos a tiempo de exámenes y pues está bien, pero ahora no pienses en eso

🐰 Vale, (le regalo una hermosa sonrisa)

🐨Bueno, apurate que te quiero llevar a un lado

🐰 Donde?

🐨Es sorpresa, (le da un beso en la mijilla) ahora apurate.

                     ~~~~~~~~~~~

Ya era noche, saint estaba cansado por lo que en el camino se durmió, no tenía nosion del tiempo.,de un momento a otro zee lo despertó y lo guió por un sendero aunque saint estaba sudando frío ya que el mayor lo llevaba tapado de los ojos, sin embargo para el valió la pena cuando vio lo que estaba enfrente de él.

🐰Tu.. Tu preparaste todo esto? Es.. Es hermoso p'.

Era una colina con un mini picnic en el suelo, las estrellas se podían ver brillantes y tenía un pequeño camino lleno de velas.

🐨 Es sólo que.. te quería hacer algo especial, tan especial como tu un que claro está que eso es imposible y esto es lo único que pude hacer, ¿te gusta?

🐰 Que si me gusta! Me encanta, es lo más hermoso que me han hecho, eres el mejor (se volteo y lo abrazo)

Se quedaron así por un momento, luego se sentaron y comenzaron a comer las fresas con crema que zee había preparado, mientras que charlaban y de vez en cuando se daban pequeños y tiernos besos.

Cuando terminaron se acostaron en la manta abrazados biendo las estrellas.

🐨 Sabes, eres lo más hermoso que me pudo pasar, nunca había sentido esto, siento que no te merezco, pero soy muy egoísta como para dejarte, por eso prometo ser mejor persona para porfin merecerte., amo tu sonrisa, amo tus cachetitos todos gorditos, tu cabello, tus ojos, amo cada parte de ti, gracias gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado, se que apenas llevamos 2 meses saliendo pero son los mejor 2 meses de mi vida, contigo estoy tranquilo, soy mas feliz, no me preocupo de mas y lo mejor es que me siento protegido, aunque es raro porque yo soy el que te debería protejer.

🐰No digas eso, tu me protejes a tu manera, yo soy muy feliz a tu lado eres muy atento, (suspiro) valla parece que te tengo que recordar todo lo que has echo por mi., me has ayudado con la escuela, me protejes de los que me molestan, siempre me acompañas a todos lados, me consientes, me das comida, me haces mimos, me das besitos, me cuidas cuando estoy enfermo, vez las películas que quiero, cuando tengo miedo te quedas conmigo, me defiendes... Valla eres el mejor novio del mundo y estoy tan feliz de estar contigo.

Los dos se miraron y se fundieron en un beso deseoso, cada toque se sentí tan dulce, cada mordida, cada vez que sus lenguas jugaban juntas, cada caricia en los cabellos del contrario, si alguien estuviera ahí podría parecer un beso lleno de pacion, y aunque pareciera así era un beso dulce y lleno de amor,sin dobles intenciones era tan solo un acto para demostrarse el gran amor que se tenían.

                            ~~~~~~~~~

Saint no tuvo suerte en encontrar información extra por lo que tendría que esperar a que el hermano de zee volviera, mientras se dedicaría a disfrutar de cada momento que pasará a lado de su precioso novio, que a pesar de ser mayor era un bb lleno de vida.

La rutina era la misma, estaba por terminar su el tercer periodo del semestre, por lo que sólo veía a zee en las noches y en clace, aunque nunca faltaban los mensajitos llenos de ánimo por parte de los dos, eso hacía muy feliz a saint, lo hacía sentir tranquilo.

El hermano de zeee llegaría en dos semanas, justo después de terminar los exámenes, tenía que idear un plan para hablar con el sin que el mayor se diera cuenta, no deberia preocuparlo de más.

Saint estaba frustrado, entre estudiar y averiguar más sobre trastornos psicológicos se volvía loco y justo cuando pensaba que no podía ponerse peor recibió una llamada de su madre, en la que le informaba que su abuelita había fallecido y que la enterrarian el fin de semana.

En ese momento algo se rompio en su corazón, su abuelita lo había cuidado mucho en su niñez y juventud, fue la primera en aceptar su orientación sexual y la que lo ayudó a que se lo confesara a sus padres., sentía su corazón dolor y no quería pensar mal, sus lágrimas caían por sus cachetitos y lo único que pudo pensar en en que necesitaba de zee por lo que lo llamó, el no tardó mucho en responder y en cuando escucho el primer sollozo de su pequeño pidió saber dónde es que se contaba y fue corriendo, sin pedir explicaciones, tan sólo fue a su lado.

Al llegar su corazón se rompió al ver a su pequeño con los ojos rojos eh inchados, se acercó y lo abrazo, no pidió explicaciones solo comenzó a apapacharlo, a decirle que el estaba ahí y que jamás se apartará de su lado.

Cuando saint estuvo más calmado le contó a zee lo que había ocurrido, que no quería ir solo a ver a su abuela por lo que le pidió que lo acompañara, el mayor lo tomó de la manos, y le dijo que el siempre estaría cuando lo necesitará, lo tomó entre sus brazos, lo cargo hasta el auto y el mayor llevo al más chico a su departamento., al llegar lo estaba cargando ya que saint se había quedado dormido, se acostó a su lado y le susurro entre caricias.

🐨 Se como te sientes pequeño, se que esto es duro para ti pero siempre, no lo olvides, siempre estaré contigo, en las buenas y en las malas, no te habandonare...

Se quedo mirando al techo y continuó su platica consigo mismo

🐨Supongo que el destino no quería que le contará hoy las cosas, se que algo está mal en mi pero no logro comprender lo que es, probablemente mañana olvide lo que recordé, probablemente tardaré en encontrar una solución, pero algo que si se es que jamás va a cambiar es el amor que siento por el, no dejare que eso ocurra.

___________________________________

Hola primeramente quiero aclarar que este capitulo no me gustó mucho, como que algo no me convence no lo se, ustedes díganme que les pareció y si creen que es mejor que lo borre., no lo se, los estaré leyendo.
Gracias por su tiempo💙los quiero.

un amor inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora