Cap 11

1.7K 148 17
                                    

Bueno desde lo de mi abuelita no ah pasado mucho, si la extraño pero se que ahora ella está feliz.

Hace casi un mes de su partida y yo aveces todavía no me la creo pero gracias a Zee no ha sido tan duro, me mima mucho, incluso la primera semana se quedó en mi departamento pues las pesadillas no paraban.

Sisi ya estamos a nada de cumplir 3 meses de noviazgo, puede ser que para algunos no sea nada o que crean apresurado todo lo que hacemos o no.,sin embargo se que esas personas hablan por hablar o simplemente porque no han encontrado a esa persona.

A lo contrario de lo que creen muchos, yo sí creo en las almas gemelas, tu otra mitad, tu predestinado como en los omegavers, bueno puede que sea un poco fundashi no me juzguen.

Bien, tu alma gemela, el amor verdadero tu persona especial, no la encuentras fácil, unos incluso nunca la llegan a conocer, algunas veces es tu mejor amigo o amiga, otras es tu hermano o algún familiar, pues no siempre se trata de una pareja romántica., tu complemento llega en tu vida en la manera en la que necesitas y gracias a Dios a mi me llego como mi pareja y de eso estoy seguro.

Que como lo se, pues lo se porque desde la primera vez que lo vi pude ver en sus ojos que no era nada de lo que los demás decían, yo vi a una persona hermosa, cada vez que veo esos ojos veo una persona fuerte pero que tiene un corazón enorme y delicado, también se que tiene muchos defectos como que aveces es algo, poco, mucho la verdad, es celoso el señor, aunque es muy bueno en todo lo de matemáticas es terrible en química, no sabe nada de ingles, puede ser muy infantil y muchas cosas más, sin embargo aunque se todo eso lo amo, se que el también ve mis defectos y nosotros siempre nos ayudamos a tratar de mejorarlos, porque somos un complemento.

Mi segundo periodo terminó y con muy buenas calificaciónes, lo que quiere decir que estoy a un período de terminar el primer semestre y bueno viendolo bien habrán pasado 6 meses desde que conocí a Zee.

Eh dejado de trabajar y también eh salido mas, todo a petición de mi hermoso koala, el dijo que no tengo que preocuparme por nada, después de que me desmaye un día por exceso de estrés el me dijo que cualquier problema de dinero que tuviera el se encargaría, y no no es mi sugar como dice Mew, el me cuida mucho y me dijo que en un futuro podré pagarselo y que se conforma con que tuviera muy buenas calificaciones para que terminado la universidad consiga un buen trabajo.

Pasando a otros temas el hermano de Zee se quedó más tiempo del previsto así que llega dentro de dos días, hace una semana le mande mensaje a él pidiéndole reunirnos en cuanto llegara, el preguntó el porqué pero yo solo pude decirle que era un tema delicado y la verdad es que no miento, no es algo que puedas hablar por teléfono.

Es jueves, y hasta ahora es el día más aburrido de mi vida y se que mañana también lo será o bueno almenos medio día ya que Zee tuvo que ir a un congreso y no lo podré ver hasta mañana en la tarde.

- Saint, no quieres salir hoy a tomar? Mañana no hay claces y creo que te hace falta.

🐰No puedo, además para que iría, solo estaré de mal tercio.

-porfavor!!!, no es como si te dejáramos, somos amigos y si te invito es ovio que no te dejare solo.

🐰No lo se, si Zee se entera de que tomé me mata, la última borrachera que tuvimos termino horrible y sabes que me tiene prohibido tomar así de nuevo, y conociéndote a ti y a Gulf terminaré hasta las chanclas

-jajajaja aun no lo superó, pobre de Zee.

           ~~~~~~Recuerdo~~~~~
🐰Vamos koala malhumorado, es viernes y no me dejaron tarea para este fin, es más ni siquiera tu dejaste tarea!! Porfavor vamosssss

un amor inevitable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora