너4

329 33 0
                                    







────pain.

"No te quiero de esa manera"

"No te quiero de esa manera"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー¿Tú... tú no... me quieres...?ー Las palabras se sienten tan extrañas en su garganta que Soojin todavía está medio convencida de que está atrapada en un sueño. 

La mirada en el rostro de Shuhua lo dice todo.

ーUnnieー comienza Shuhua, y luego suspira como si romper con Soojin fuera la tarea más grande del mundo. ーDéjame en paz.
 
La puerta se cierra de golpe en la cara de Soojin y ella se queda mirando la madera en blanco.

Hace solo unos días, se estaban divirtiendo, jugando a pelear y discutiendo como siempre. Shuhua había tratado de besar a Soojin durante su sesión de fotos, agarrándola por detrás del cuello y tirando de ella. Si bien eso estaba bien en la privacidad de sus habitaciones, besarse frente a sus miembros, sin mencionar a todo el equipo de filmación, parecía una locura. un poco... peligrosa. Así que Soojin se había inclinado lo más lejos que pudo con una expresión de asco en su rostro. Pensó que Shuhua sabía que era una broma, como cada vez que Soojin había esquivado sus avances, pero algo se sintió mal. 

Tal vez fue el hecho de que Shuhua dejó de interactuar con ella por completo después de eso.

Oh, por supuesto, Shuhua había seguido fingiendo cuando las cámaras estaban rodando. No funcionaría de otra manera. Pero en el instante en que la cámara I-Talk se detuvo, Shuhua soltó la mano de Soojin y se alejó abruptamente lo más rápido posible. Estaba volviendo loca a Soojin, incluso dijo ante la cámara que debería ser más amable con Shuhua. En ese momento, la taiwanesa hizo un puchero y le dijo que todo estaba bien, en ese tono especial de canto que reservaba para Soojin. Sin embargo, incluso entonces, el terreno de juego estaba ligeramente fuera de lugar. Nada que las espectadoras notarían. Pero para Soojin, que estaba en sintonía con todas las voces de Shuhua después de años de escucharla, la diferencia se sentía como la noche y el día. 

Y la peor parte fue que Soojin no podía contarle a nadie sobre esto. Incluso si pudiera, ¿qué diría?

ーShuhua está actuando raro. ¡Ya no quiere besarme y no hemos tenido sexo en más de una semana!

Soyeon entrecerraba los ojos y le decía a Soojin que dejara de poner en peligro al grupo. Minnie y Miyeon inequívocamente se pondrían del lado de Shuhua sin importar nada. Yuqi, por otro lado, miraba boquiabierta a Soojin y silbaba, ー¿ustedes están... saliendo? 

Soojin se da cuenta de que ha estado parada frente a la puerta de Shuhua durante unos buenos quince minutos. En el interior, hay silencio. Shuhua no está jugando ese estúpido juego de disparos en primera persona, ni está viendo videos en línea. Tal vez ella está tirada en su cama y también pensando en su pelea en este momento.

𝗳𝗼𝘂𝗿 メ ssj & yshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora