🌌» Uitae «🌌

168 18 9
                                    

Ambos admiraban la oscura y estrellas anoche desde el pequeño balcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos admiraban la oscura y estrellas anoche desde el pequeño balcón.

Ya había pasado una semana desde que Chang Bin recupero todos sus recuerdos y descubrió quien era realmente.

Por fin había regresado a su lado.

—Lamentó que tengas que apreciar la noche desde aquí.

—Tranquilo Bin, la vista no es tan mala— sonrió.

Chang Bin no podía apartar su vista de él, a pesar del tiempo seguía siendo el mismo Ji Sung de quien se enamoró.

El menor notó aquella mirada y de igual forma volteó a verlo. La luz que destacaba en los ojos de ambos se podía decir que brilla de la misma intensidad que la luna.

Los dos no sabían que les podría ocurrir, ninguno estaría dispuesto de perder más tiempo, y menos desde aquella pelea en la cafetería. De solo pensar que podría perder a Ji Sung, sus puños se cerraban de impotencia al no creerse lo suficiente como para protegerlo.

Fueron dando pequeños pasos, cada vez acercando más sus cuerpos.
Sonrieron tímidamente y ambos juntaron sus labios.

Permitiendo que la luz de la luna reflejará ambas sombras en aquel momento.

~~~

Ji Sung retiró su suéter y bajo la mirada del mayor, fue desabotonando su playera, dejando ambas prendas en el piso.

Chang Bin lo miro y de igual forma se quitó la playera negra que tenía puesta.

El rubor del menor se hizo presente y suspiró antes de volver a besar al contrario, este tomándolo de la cadera y provocando más intensidad.

Entre besos y caricias, ambos quedaron completamente desnudos. En el suelo solo había unas mantas tendidas sobre el.

Se mantuvieron de pie hasta que poco a poco fueron acostándose sobre el piso, Chang Bin quedado encima del menor, aquella luz y brillo en sus ojos solo lo hicieron enamorarse más de él.

De su forma delicada y vulnerable.

La mayoría del tiempo Ji Sung aparentaba un comportamiento que no era completamente de él. Fingiendo no tener interés o expresando pocas veces sus sentimientos hacia los demás.

Pero en situaciones en donde cualquiera de los chicos corrían peligro, era el primero en acercarse y preguntar qué había ocurrido o si se encontraba sano.

Chang Bin recorrió todo el cuerpo del menor con sus manos, Ji Sung acomodó sus piernas a los costados de su cadera y el mayor se posicionó entre ellas.

Tuvo miedo de hacerle daño al menor, pero sabía que el confiaba en él, después de todo era la primera vez para ambos, y si algo salía mal, poco podría importar.

↺🌌𖣘𝓤𝓲𝓽𝓪𝓮𖣘🌌 ↻ [ʙɪɴsᴜɴɢ] «♾1.S♾» «✔️TERMINADA✔️»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora