Plan En Marcha 1/4

675 79 21
                                    

Cariñoso

Un nuevo día para todos, los countrys,  mientras a fuera todos los pajaritos cantando, al igual que el sol saliendo de su escondite.

Perú ya se había levantado de la cama, para después ir a desayunar, se vistió con un pantalón, una chamarra con el cierre abierto y sin olvidar su amado gorro de chullo.

Bajo a la cocina y se preparo un pan tostados con mermelada y un vaso de leche, de rato se escucharon pasos en las escaleras, los demás ya se habían despertado, bueno solo unos; eran Colombia, Ecuador, Argentina y Chile.

Argentina : Hola perú.

Perú: Buen día causas.

Chile: Que comes?

Perú: un pan tostado con mermelada, gustan?.

Ecuador: Claro que sí, pero yo me lo preparo.

Colombia : Yo le pondré dulce de luche.

Argentina: Oye perú, quería hablar con vos hacerca de algo que estuvimos hablando a noche.

Perú: ???

Chile: Es sobre eso?

Ecuador: Qué cosa... A ya eso.

Colombia: Pero arge habla un poco ma bajo nos podrían escuchar.

Argentina: En fin, Perú aqui todos sabemos que te gusta México.

???: Quem não sabe, é tão óbvio. (Quién no lo sabe, es tan obvio)

Chile: Y tu en qué momento llegaste?.

???: Um tempo atrás, eu estava com fome e ouvi vozes. (Hace rato, estava con hambre y escuche voces)

Argentina: Eh, bueno, en fin, a noche mientras ustedes (México y Perú) estaban afuera nos ideamo' un plan para que México sea tu pololo.

Perú: Q-Que?

Chile: Si vera gil, también tenemos compañía.

Perú: Pe' habla r-rápido, que se puede despertar.

???: Despertar? Quién?

Ecuador: AAAAA, Wacho, pero que te pasa mano, no ande dando sustos así.

Arg: M-México, boludo a que hora shegaste, y que escuchaste?.

México: Pus acabo de llegar y escuché que hablaran rápido antes de que se despierte.

Colombia: Eh, si sobre eso, decíamos que no despertaramos a Italia, si, por que España nos pidió ayuda para una cita.

México: Y por qué sólo a ustedes?

Perú: N-no lo s-sabemos, preguntale a España.

México: Me lo voy a agarrar a countryputazos cuando venga.

Venezuela: Méx!! Oye ahorita me acompañas a la tienda a por una vaina, si?

México:Ya estas, deja nada más me hago un pan con cajeta y ahorita vamos.

Mientras México se fue a preparar su desayuno, Venezuela aprovecho que estaba distraído para decirles algo al grupito que se encontraba ahí.

¿Y si te digo que te amo? (Mexper) [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora