Cariñitos~
México: Me gusta... Perú...
Venezuela: ¡LO SABÍA! .
México: Q-que?!
Venezuela: Hay por favor, se nota a kilómetros, como no voy a sabe'?
México: Cambiando de tema, que no íbamos a la tienda?
Venezuela: Ah, si es cierto, vamos.
Los dos países latinos, caminaron un rato hasta encontrar una tienda, cuando la encontraron, Venezuela compró un jugo (zumo) de Mango, y México un "nito", pagaron y se retiraron para ir camino a la sede de la ONU.
México: Mmh, tá rico.
Venezuela: Y... De que ma platicamo.
México: Nu se.
Venezuela: Oye, que hora es?
México: Son las... Wey... A que hora era la junta.
Venezuela: A las... 10:30 creo.
México: NO MAMES CABRON! AMONOS ALV, YA SON LAS 10:25!!
Venezuela: Que estamos esperando!
Y así es como verán a un mexicano y venezolano corriendo a toda prisa, en camino a la sede de la ONU.
[...]
España: Creí, que me hábeis dicho que ya estarían aqui.
Argentina: Pue' eso fue lo que no dijeron.
ONU: Creo que empezaremos sin ellos.
Perú: O-Onu, p-podemos esperarlos un poco más, seguro que ya vien-
PUM
La puerta, fue abierta bruscamente por una patada de un mexicano, cansado y un venezolano igual al antes mencionado.
México: YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN!
USA: No one cries for you. (nadie lloro por ti)
ONU: México es la 12,587 vez que llegas tarde, y Venezuela no me lo esperaba de ti.
México: Enserio me vienes contando todas las veces que llego tarde, no mames wey.
Venezuela: Perdón ONU, ya no volverá a pasar.
ONU: Mejor vallan se los dos a sentar.
México: Ya vamos.
Ambos tricolores prosiguieron a sentarse a sus lugares. México en medio de Guatemala y Estados Unidos, y Venezuela con Colombia y Ecuador.
ONU: Bien, ya que todos estamos aqui, dói (no se como se escribe, me lo corrijo el teclado) Por iniciada la junta.
[...]
Narra México.
Pff, que pinche aburrimiento, a que hora es hora de comer, tengo un chingo de hambre.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que te amo? (Mexper) [Cancelada]
عشوائيPerú está enamorado de un país... Pero el no sabe si ese mismo country siente lo mismo que el y ese país es México . Perú hará todo lo que este a su alcance para enamorar al mexicano; lo que no sabe es que su amor si es correspondido. Y en cuanto a...