Narra Perú.
Hoy ya es el día que tomaré mi vuelo dirécto a España, pues alla será la próxima junta de la ONU, lo malo es que estoy ya aburrido de que se repita una y otra vez lo de siempre pero una que otra vez hay algo nuevo; a lo que me refiero de lo mismo de siempre es que siempre, Hablan de la corrupción, quien va mejorando en la economía, la migración en distintos países, las alianzas y nadie me hace caso haga lo que haga casi no me meto en los asuntos de nadie y menos donde no me incumbe.
Pero mejor ya me voy dando prisa por que ya casi sale mi vuelo y aparte España nos regañar a por llegar tarde, el se ofreció a ospedarnos a mi y a mis "hermanos" en su casa, pero que estoy diciendo su casa es enorme.
Narradora
Bueno ya después el de gorro de chullo se subió al avión para ir a su destino.
Ya llegando el peruano se bajó de su avión para ir al aeropuerto por su equipaje, pero justo cuando iba a tomar su equipaje alguien lo abrazo por detrás, haciendo que el chico de chullo se espantara un poco y diera un salto.
???: Quién soy yo?
Perú: No se, ere un amigo o familiar?.
???: Los dos.
Perú: Ya me rindo causa, no se quien eres.
???: Neta no conoces a este pinche monumento?.
Perú: M-México, q-que gusto, como estas pata?.
México: Lo mismo digo mi come palomas, pero por que tartamudeas tienes algo?.-- lo toma de la mejilla.
Perú: N-no es nada Encerio estoy bien, s-solo que era inesperado y ya no comience a jotear con migo causa estamos en público.-- |sonrojado|
México: Jeje pues que tal si joteamos un poco.-- dijo para luego tomarlo de la mano y lo acerca a él.
Perú: Q-qué no México que no entendiste a-ademas estamos en público y me daría pena. -- se suelta del agarre.
México: Ta' gueno pero no quieres que te ayude, lindo~.-- le griña el ojo
Perú: |Rojo como tomate| CALLATE Y-YA!.
México: Bueno ya pero no te enojes, te ayudo.
Perú: No yo puedo s-solo.
México: Te estoy avisando que te voy a ayudar no te estoy pidiendo opinión wey así que te ayudo por que si.-- le quita las maletas a Perú.
Perú:...
Y haci fue, pero justo cuando iban a salir otros dos llegaron y pues decidieron esperarlos para ir todos juntos.
Chile: Y luego Po' como le a ido con conquistar al culiao ese del Salta muros.-- se acerca a Perú para susurarle para que los otros dos no se den cuenta.
Perú: Pe' me va muy mal y a cada rato esta joteando con migo.
Chile: Hay weón, quisiera ayudarlo pero no soy bueno en esa wea del amor y tu lo sabe.
Perú: Ah causa cada día que lo veo es lo mismo, mejor ayudame a ver si también siente lo mismo, no quiero que juegue con eso.
Chile: Bueno pero ya veras que lo podrás enomarar, aparte quien chuchas no queri' a esta hermosura y no se deprima ya vera que pronto a lo mejor hasta son pololos no sabei'.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si te digo que te amo? (Mexper) [Cancelada]
De TodoPerú está enamorado de un país... Pero el no sabe si ese mismo country siente lo mismo que el y ese país es México . Perú hará todo lo que este a su alcance para enamorar al mexicano; lo que no sabe es que su amor si es correspondido. Y en cuanto a...