Una tarde como cualquiera mientras mis padres trabajan yo saldré a dar un paseo por la avenida a ver si hay alguna víctima, estaba ahí como siempre parado recostado en un árbol a la orilla de la banqueta cuando mire una mujer a lo lejos, se veía inofensiva a simple vista, bueno que mas puede pasar, me acerque para tomar su bolso y huir antes que se de cuenta, me acerque despacio y de pronto.. Ella voltea me mira a los ojos y me dice con una suave voz, - disculpa que hora es ahora?, o Dios mío en mi mente estaba, oh ya fue la perdí ahora me ha mirado a los ojos si le quito el bolso y salgo corriendo le será fácil identificarme, estaba algo molesto, y algo raro paso... Le mire los ojos y me sentí bien, ¡dios sus ojos son hermosos! Que cara tan linda tiene esa chica, oh ese cabello rojizo es bello espectacular!!
Le sostuve la mirada y le dije, -son las 18:35, sonrío y me dijo -me llamo Wendy un gusto, le acompañe unas cuadras y ella se fue, en todo el camino hacia mi casa solo tenía una cosa en la cabeza eran sus ojos su voz, estuvimos platicando de cosas como gustos de música películas cosas así cuando de repente se me vino a la cabeza ¡oh grandísimo tonto no le pedí su número de celular ! Dios como pude ahh.. Toda esa semana estuve. Pensando en ella no salía de mi cabeza era algo raro nunca me había pasado, me paraba en la misma avenida todos los días para ver si le volvía a mirar,..