Evite ir de nuevo a aquella avenida, ahora mi único pasatiempo era mirar sus fotos y pensar en ella, que mal mis amigos se distanciaron no tengo a nadie, mis papas nunca están, que haré estoy solo en la vida, para colmar la situación en el colegio estoy sacando las notas más bajas de todos mis compañeros Dios mío soy una basura para la escuela como es posible que siga mal, en mi casa mis padres nunca están, mis amigos todos se fueron que tengo ? Redes sociales ? No me sirven ah yo no sirvo un día de estos haré una locura, una de esas noches en las que me refugiaba en mi pieza escuchando música y sumido en mi depresión pensando que no sirvo y el que haré de mi vida, decidí abrir aquella botella de alcohol que tenía bajo la cama, lo hice me embriague estaba todo ebrio mirando vídeos y escuchando esa canción de rap que me recordaba la mierda que era ósea como ¿ llegue hasta aquí ? Yo no era tan malo, no soy drogadicto bueno hoy tome alcohol, pero solo hoy ¿ por que. ? Por que a mi me pasa todo esto?
Me dirigí hacia el baño de mi habitación abrí el botiquín de primeros auxilios, había una aguja la recuerdo tenía un plástico verde la llene de varias cosas que encontré jarabes y medicamentos, la quiero clavar en el brazo pero tengo miedo ! Me dolerá. Una vez hecho no hay marcha atrás ! Pero para que seguir ? Que tengo ? A mi quien me necesita ?
Ah! La clave en mi brazo derecho creo que por el estado de embriaguez no sentí el pinchazo solo sentía que algo me ardía bajo la piel me quede dormido, y no desperté. Recuerdo ver mi cuerpo ahí como dormido pero yo no podía regresar, !ay no Dios que eh hecho ?