Esta mañana estoy mirando como entierran mi cuerpo, suena raro pero mire cuanta gente vino me asombro !
Vinieron muchísimas personas, mi madre esta destrozada, mi padre también pero finge no estarlo muchos de mis antiguos amigos están aquí en mi funeral, como quisiera saludarles, vinieron amigos de papa gente que tenía mucho tiempo de verle, no! No lo puedo creer Wendy vino a mi funeral la miro algo triste no se por que ella no convivio mucho conmigo, mi maldita locura me llevo hasta aquí, como me hubiese gustado haber tomado otras decisiones en mi vida. No haberme dejado llevar por cosas que no valían la pena, no.. Todo esto es culpa de mis padres si me hubieran dado un poco de su tiempo.. No! Yo debí ser un buen hijo y no debería de estarlos molestando todos los días .. No se ahora me arrepiento, pasaron varios meses yo aun observo todo papa cayo en el alcoholismo mama esta deprimida desde ese día Wendy llora en su cama y dice en su mente que también sentía algo por mi solo que nunca se atrevió a dejarlo salir, mis maestros están tristes creen que ellos fueron muy duros conmigo y me orillaron a hacer esto, mis amigos están peor algunos no se recuperan están deprimidos, ellos creen que si me hubiesen dado mejores consejos yo seguiría vivo, la culpa la tuve yo, solo yo, daría lo que fuera por regresar el tiempo, ahora estoy muerto pero viviré en la memoria de los que me conocieron, como aquel chico agresivo que por dentro solo era un dulce niño que solo quería una pizca de cariño.