la distancia

2 1 0
                                    

《Las mejores historias son las que  inician con un "hola"》

He vivido relativamente poco,sólo 14 años  pero en estos últimos 3 años  me he podido enamorarme.

Y el mejor amor a sido el actual , algo que empieza con sólo un roll y peleas termina con una pareja llamativa:un mexicano sumamente loco,depresivo y una ecuatoriana con una personalidad muy encantadora.

Se quedó con su dulce mirada se arregla todo, si ella se va, no exigiría nada.
Ella es la única que calma la locura de el.

Es ella su luna y cura de la locura, sus sentimientos no son para tanto sino para siempre y tal ves suene mal lo de para siempre.
《¿que  clase de idiota sufre pero nunca aprende ?》 Pues ese idiota es el mismo Emanuel pero no quiere dejar de verle.

(Traficando y robando rimas :v)

Y si tal ves no pueda darle lo mejor del mundo pero el siempre intenta darle lo mejor de si mismo ,gracias a ella puede ser más de lo que era en lo bueno y en lo sincero en el corazón.

《Aqui puedo ser yo y ser libre de nuevo , pues  todo es mil veces más bonito cuando estamos bajo el mismo cielo, te amo sólo así y quiero ser simpre parte de ti.》

El no quiere dinero ni fama sólo quiere encontrarla, no será la primera ni la última ves que el ame de verdad y sabe que:

Que todo tiene un pero y los dos saben que el tiempo es un fantasma que les causa miedo.

El es capas de escapar de México y llegar a Ecuador , cruzar medio mundo sólo por ella.
-Sacaría las fuerzas donde no las tengo sólo para llegar ahí - sigue soñando con ella, pensando que lo espera , imaginando estar con ella de alguna manera, Eliana es la primera que lo  enamoró de la mera alma  pues ¡lo enamora locamente cuando habla!

Tanto tiempo he vivido con un desorden mental de puta madre, un autoestima frágil, hasta que ella llega  y si está en Ecuador y yo en México pero insisto ella a echo de un loco una mejor persona.

Carta para Eliana:
Hola
Se que soy muchas veces todo un pendejo, bipolar, depreciadle y un hijo de la chingada.
Se que estas lejos  y tienes un chingo de problemas y es más soy un egoísta, nunca te he preguntado: ¿como  esta tu familia? o  "oye ¿puedo ayudarte en algo?"  Sinceramente  creo que no nos conocemos como personas sólo como consuelos.
Pero se que algún día me dejaré de pendejadas y crusaré medio continente sólo por ti》

(Wow creo que me tarde mas pensando en la carta que en decidir si quiero ir a comer pizza  o hamburguesas,
Y si yo soy así.

Entiendan que esto es como una "terapia" para mi he trato de ser  lo más yo posible. Claro no me conoces pero creo que por algo lees esto ¿no?
Bueno quiero llegar a 500 palabras.


"Y muchas gracias por leerme"

-Emanuel.

Desde el adios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora