Madrugada♡

0 0 0
                                    

Era el 2018. Estaba con una gran persona 《flor♡》 pero la conocí.

De un momento a otro me hizo sentirme bien.Era todo lo que podía querer termine mi relación con mi pareja de entonces.

Pensar en eso me pone triste,¿como sería si ella hubiera sido primero?, Tal vez hubiera acabado desde antes, tal vez hubiera conocido a alguien más pero nunca lo sabré, el hubiera solo podría existir en mis sueños o fantasías más alucinantes y octimistás.

El 2019 fue un año bastante complicado, hubo ganancia y perdida, miedo y valentía, pero cada día es una lucha por ganar el siguiente amanecer de «el mañana», me gustaría estar en el asteroide "B 612" simplemente debería de hacer pequeñas caminatas para ganar un amanecer o atardecer, “mi mente lo decidirá” solo unos cuantos pasos y listo, entre a la secundaria y conocí a buenos amigos, alguien con quién hablar, doméstique relaciónes, pero ese maldito virus......

Los primeros meses del 2020 fueron de incertidumbre, pero seguía ese sistema de "ganancia y perdida"  conocí varios canales de filosofía, músicos increíbles, gracias a eso conocí a más personas increíbles, chicos increíbles, artistas muy talentosos y todas esa basura.

El 2021 ha caído lentamente como un iceberg que se va derritiendo, si soy honesto no recuerdo casi nada de este año, solo que escribía algunas frases y fumaba cigarrillos Malboro. Una enorme montaña de altas y bajas.

ahora es octubre, el otoño no ha llegado, parece que el tiempo se congelo en una primavera helada, el frío cubre la piel de los que se aventuran a salir por la mañana, en la tarde el calor del sol es evidente pero la brisa helada del otoño pre-invernal crea una atmósfera de bipolaridad, tristeza y alegría unidas en una melancólica lluvia sólida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde el adios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora