Eliana❤🔍

1 1 0
                                    

No se que pasó. Tan sólo de un día a otro desapareciste, dejaste de  responder mis mensajes y al final me  bloqueaste como si no fuera nada.

Se que estas ocupada  y que debo esperarte como tu me esperaste, bebo  admitir que estoy con miedo con pánico y ansiedad no quiero perder a la persona que  ha dado color mis años grises.

La persona que me motivo a escribir este libro para ser mejor persona y seguir vivo sin ningún tipo de pensamiento suicida.

¡Quiero ir corriendo a Ecuador ! Dejar toda esta mierda de personas que me hacen mal y nisiquiera me miran.
Abrazarte y besarte dejar este país lleno de ipocrecías  y desprecio. Quiero estar contigo y disculparme por todas las molestias y pendejadas que te di en su tiempo.

Se que lo  nuestro  puede acabar de la nada tu y yo hemos sufrido pero no me importa arriesgar  todos mis esfuerzos, mi mente y mi vida, me encantaría estar contigo para cuidarte mientras  duermes después de un largo día de vida.

No tengo el derecho de decir que te quedes conmigo... Quiero tu felicidad y si yo no te doy esa felicidad  tendré que alegrarme y desaparecer de tu vida.

Me preguntó ¿que estarás asiendo?, Me la pasó las noches con las cobijas hasta la cabeza y con la mente ocupada en enfocarse en sólo una cosatu》, hago un esfuerzo de corazón y de mente para  recordar tu voz.

Un 《Hola amor 》 me pone con una sonrisa sincera y un sonrojo, me hace creer en lo imposible.

Tu bien sabes que de un día a otro puedo echar a perder todo nuestro esfuerzo, con mis estúpidos  ataques de tristeza o más bien  (bipolaridad) pero sigues conmigo.....

¿Parqué?

Soy un ser que sólo espera ser ceniza, no tengo amigos, sicólogo o alguien con quién desatar esa furia.
Tu me has calmado esta maldita locura y por ello tengo que esperarte, comprender te y sobre todo apoyarte y amarte.
Como tu me amaste y apoyaste.

-con amor: El loco de la gorra azul con rojo ❤.

Desde el adios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora