YAOI 7W7 (°//!//°)ONUXFBI

779 64 98
                                    

Namas aviso no soy tan buena con esto asi que si te gusta deme una estrella y si no deja un comentario los amo

~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FBI logro atrapar a ONU y llebarlo hasta su casa,  en el primer momento que abrio la habitacion lo tiro enbla cama a nuesto ceridicimo pasifista =cuidado=

ONU: FBI n~no s~sueltame porfabor noseas asi.

FBI: ~~~~Ay my dulce algelito tranquilo solo relajate ok, boy a haser que lo disfrutes muchisimo mi amor~~~~

ONU: O~ok so~solo no seas rudo porfabor.

FBI: ~~No puedo prometer algo que no podre cumplir perdon, pero are mi esfuerzo ok~~


ONU: Bueno no ay de otr-

ONU fue callado por un beso de la agencia, aquel beso paso de ser una lleno de amor a uno lleno de lujuria y pacion, FBI no era tonto, el empezo a meter sus manos por debajo de la ropa de el pasifista y desbestilo. En un segundo se separarin de aquel beso por falta de oxigeno. FBI se dirigio al cuello del pasifista y lo empezo a lamer, morder y marcar el cuello del menor. En esos momentos solo se escuchaban los jadeos y algunos gemidos que se ecapaban de la boca de ONU, FBI procigio a despojar a ONU de su camiseta para empesar amorder partes de su abdomen, empezo a lamer y morder el pezon derecho de ONU y el otro lo tocaba y pelliscava, los gemidos que se lograban escapar se escuchaban por la habitacion. Despues de un rato FBI paro y se dirijio a los pantalones de ONU y procigio a quitarselos, vio que habia un bulto en la entrepierna de este y procigio a lamerlo y besaro por ensima de la tela. Eso probocaba muchos gemidos, jadeos y suspiros por parte de ONU que para el agencia eran musica.

ONU: ahhh~~~ F~B~I~ ahh~~ mhhh~~~

FBI: ~~~Lo disfrutas~~~

ONU: si si~sige por~porfabor ahh~~~~mgahh~~

FBI: ~~como hordenes mi angel~~~

FBI sigio, despues de unos minutos decidio despojar a ONU de lo unico que asia que sigiera con ropa y no se viera su cuerpo desnudo. FBI le quito a ONU ese boxer, y despues FBI tomo con sus manos el miembro de ONU y empeso a masturbarlo muy rapido.

ONU: ahhhh~~~FB~FBI~~~nia~~ ma~mas~~no~no pares mgahh~~~ah~~fbi~t~te qui~qui~ero de~dentro~~qui~~quiero que me~~ a~agas tuyo~~ ahhh~~~

FBI:~~Ok mi amor~~

FBI no perdio tiempo y se saco la ropa que llevaba, y por ultimo el boxer dejando ver su gran miembro erecto. FBI coloco a ONU en 4 para Posicionar su miembro en la entrada de aquel pasifista. FBI entro de solo una estocada en el interior de ONU. A a nuestra organizacion le causo dolor y placer al mismo tiempo y eso hiso que ONU sacara un gemido

ONU:AHHHH~~~~

FBI:O DIOS, mi vida estas tan estrecho, humedo y caliente.

ONU:ca~cayate~~mhh~~ F~FBI~~es mu~~muy~~gra~~grande.

FBI:~Tranquilo mi dulce angel~~.
Oye me acabo de dar cunta de algo.( Lo dice con un tono picaro)

ONU: Y~ eso~es~

FBI: ~~~~Qué yo fuy quien te quito la virginidad jajajaja~~~~

ONU: CA~~CAYATE~~

Pasados unos cuantos minutos FBI preguno.

FBI: Amor ¿ya me puedo mover?

ONU: Claro~~ amor~

FBI enpezo con unas leves embestidas que se fueron tornando mas y mas fuertes. Pero lo que buscaba FBI era el punto G de ONU, no paro de dar embestidas profundas asta que lo encontro.

ONU:AHHH~~~FBI~AHHH~AY~~MAS~MGAHH~ MAS ~DURO~~

FBI: ~co~como hordenes~

FBI no tenia la intencion de parar con aquellas embestidas que le daba a aquel pasifista. De echo lo alentaba a segir mucho mas duro y mucho mas profundo.
Las embestidas de FBI no paraban cadaves iban mas profundo, los gemidos y jadeos de los dos se escuchban por toda la habitacion asta que llego un pundo donde FBI dijo.

FBI: ~~~AHHH ONU ME VENGO~~~

ONU: ~~~HASLO DENTO PORFABOR~~~

FBI: OK MI AMOR~~~

Despues de haber dicho eso FBI aumento el paso asiendo que el Climax llegara.
Solo se escuchaban los gemidos de aquella pareja y los sonidos de los cuerpos chocando uno contra el otro. Asta que FBI se bino en el interior de ONU dejando escabar un gemido ronco.

ONU: ~~~~AHHHHHH FBIIII!!!!!~~~~

FBI: ~~~~MGHHHHH ONUUU!!!!!~~~~~

ONU y FBI cayeron exaustos, FBI aun tenia un par de fuerzas y acomodo a ONU cambio las sabanas por unas limbias y acuruco a ONU en su costado.

FBI: Te amo mi dulce angel~~

ONU: Yo mas mi hermoso guardia te amo~~

FBI le dio un tierno beso en los labios a ONU y otro en la frente, y los dos se quedaron dormidos.




Holi como tan queria desirles que si lesgusto dejen mi estrella y si nodejen un comentario del porque ok bay


810 palabreishion


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Un Loco Jajajajaja ONUXFBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora