ONU: Aver yo les dije que odio verlos peliar, y me gusta que se lleben bien y todo pero yo ¡¡nunca!!¡¡¡nunca!!! Les dije que tubieran sexo, yo jamas se los dije.
USA: Ay onu no es para tanto, me dicuenta que México es un amor y no entiendo como antes estaba aferado a haserle danio es mas no seria capas de lastimar a este,
~~delicioso bombon~~MÉX: Ya se que soy delisioso mi gringito chulo, divino mi amor.
ONU: AGH entiendan el sexo no lo resulbe todo y jamas a areglado algo, no es asi FBI ah ¿FBI? ¿donde se metio este?.
MÉX: Oye ONU ¿tu puedes correr?
ONU: A ¿porque la pregunta MÉXICO?
MÉX: Esque mira atras de ti ( señala asia atras de ONU)
Ahora si viene lo bueno, cuando ONU se voltio vio a FBI con un par de sogas. En eso a ONU se le hiso la idea de lo que queria haser la agencia de seguridad.
ONU: A FBI ¿que hases con esas sogas? ( pregunta nervioso)
FBI: Nada mi lindo angelito, a oye como escuche lo que dijiste de que ya sabes "el sexo no aregla nada", pero si aregla que tu duermas mas y no trabajaes durante dias. Asi que se me ocurio esta brillante idea ~~~~"hoy si o si te cai todo el peso de la ley" mi angelito lindo y querido~~~~
ONU: A FBI n-ni se te ocura
( Nervioso y aparte sonrojado por las insinuaciones de su novio)FBI: Ay ven aqui
ONU: ¡¡¡¡¡FBI ALEGATE NI SE TE OCURA TOCARME IMBESIL, TENGO MUCHO TRABAJO ESTA SEMANA NO NO NO NO NO AY AYUDAAAAAA!!!!!
FBI salio coretiando a ONU para poder haser ya saben que 7w7 no se agan los santos yo se que saben.
MÉXICO: A deberiamos ayudar a ONU.
USA: Na
MÉXICO Y USA SE DAN UN TIERNO BESO Y VEN COMO FBI ESTA CORETIANDO A ONU, CORRE PERRA CORRE.
Ay porque grito jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Loco Jajajajaja ONUXFBI
FanfictionBuenooo solo le y ya ok no me jusges si tiene horrores de hortografia ok bueno a empezar