El comiendo cap1

746 38 3
                                    

Esta es mí primera historia espero que les guste.

Narra Mike:Está va emocionado por 
que iba ir a una nueva escuela y lo
mejor es que allí estaba mis mejores amigos Esparta,Flex,Mayo,Rius y pues el que casi no me agrada pero a un eso es nuestra amiga acenix el gato y pues me levanté me cambié y me fui al colegio estaba caminando consentrado agarrando una hoja en que desia que clase decía estar y de pronto me choqué con alguien los dos caímos al suelo.

Mike:Hay mí cabeza.

??:¡¡Deberías tener cuidado por dónde caminas estúpido!!( Gritando)

Mike: Lo siento no veía por dónde caminado ( "temblando")

Narra Mike: Tenía miedo cuándo el estaba apunto de golpearme alguien grito y cuando mire era.

??? 2 : Déjalo.

Mike: Flex.

?? : Te salvaron está ves pero la próxima me las pagarás.( Se dio la vuelta y se fue)

Flex: Estás bien Mike.

Mike: Si estoy bien .....¿ Quien era el?.

Flex: El es trolli no te acerques a El es una persona sin sentimientos siempre se mete en problemas ven vamos al salón los demás te estan esperando.

Mike: Está bien ( se levanta)

Narra Mike: cuando llegamos al salon todos estaban ahí todos me vieron y me abrazaron y los abrase estaba feliz.

Mike: Los estrañe mucho.

Todos: también te extrañamos mucho.

Narra Mike: después de hablar un rato la mis entro y dijo.

Maestra: Hoy tenemos nuevos estudiantes( todos se presentaron)

Narra Mike: cuando estaban presentando todos y yo también bi que alguien se levanto y se presentó cuando lo bi vi que era el chico que casi me golpeava.

Mike: * pensamiento*(porque en todos los salones que ay porque tuvo que estar en este salón)*molesto*.

Narra Mike: cuando terminó la chase me fui a comprar un poco de agua les dije a mis amigos que iba a comprar agua y que los esperaría en el comedor cuando ya está llendo a el comedor sin darme cuenta me choqué con alguien cuando me di cuenta hera trolli.

Mike:*pensamiento*(rayos por todo me sale mal este día)sere mis hojos tenía miedo y cuando los abrí bi su mano extendía así ami.

Trolli: te ayudó.* Cerio*

Bueno a qui temina el primer capítulo  les dejo con el suspenso. ^=^ gracias por leer. Es cota pero en la próxima lo intentaré acer lo largo y dejen en los comentarios que les gustaría que pase en la  siguiente historia y que otras historias les gustaría que aga.

                    Y aquí se despide Alis.

                    Y aquí se despide Alis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamore de mí enemigo {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora