¿Que paso?

204 14 2
                                    

Trolli: y-yo.........s *interrumpido*

Se escuchó que alguien rompio una ventana todos se alteraron y fueron para ver por la ventana y vieron que en la casa del vecino, una ventana está rota y después se escucharon disparos.

Maik:qu-que es eso *temblando*

Trolli: rápido vamos al sótano.

Después de que dijo eso apagaron las luces y bajaron al sótano serraron con seguro la puerta y se fueron al fondo maik estaba temblando y algunos.

Rius:que estará pasando tengo miedo *temblando*.

Timba:no te preucupes todo estará bien.

Se escucha que rompen la ventana de la casa de trolli y escucharon pasos casi todos y se tapaban la boca y después se escuchó que pararon los pasos al frente de la puerta de del sótano.

Maik:*temblando*

Después se escuchó como golpeaban la puerta todos se alteraron y la puerta se abrió se escuchaba como bajaba por la escalera después todo era un silencio.

Maik:Aaaaa

Todos-Maik y el ladrón: ¡¡Mike!!

Ladrón:*agarrando a Mike y con una pistola apuntado a la cabeza de Mike* quédense sonde estan.

Trolli:sueltalo

Ladrón: díganme dónde está.

Trolli:¡¡que cosa!!

Ladrón:no juegen con migo saben de qué ablo.

Trolli:por favor sueltalo

Ladrón:no está que me digan dónde esta.

Trolli:no tenemos nada.

Ladrón:si no me dan lo quiero está la cuenta de tres lo mató 1.....

Trolli:no sabemos de lo que ablas.

Ladrón:2....

Trolli:por favor de jalo *llorando*

Maik:*llorando y temblando*

Después se escuchó un disparo en todo el lugar que pasó............
y pues veamos que pasó hacé unas horas cuando Mike y trolli se iban a dar un beso.

Horas atrás:

Los dos se miraron y empezaron a acercarse lenta mente está que sus respiraciones se sentían y entoses .

Maik:*reacciona y se aleja*

Maik:jeje *sonrojado*

Trolli: jeje *sonrojado*

Maik:cr-creo que deberíamos irnos ya es tarde.

Trolli:s-si te acompañe a tu casa.

Maik:es-estavien

Después empezaron a caminar a la casa de Mike todo el camino avía un silencio incómodo está que llegaron a la casa de Mike nadie de los dos se a traevia a hablar asta qué trolli hablo.

Trolli: y-yo lo siente

Maik:n-no te di-disculpes so-solo olvídalo.

Trolli:.......

Maik:........

Maik: bu-bueno a adiós.

Trolli: adiós

Maik: *se acerca y le da un beso en la mejilla y se entrar a su casa*

Los dos estaban tan sonrrojados que paresian un tomate.

Trolli:*se va despacio a su casa todavía con el sonrrojo*

Maik:*sonrrojado* hay por qué ise eso debi dejar que me besara........ hay que digo hay quisiera que la tierra me tragara.

Horas después:osea regresamos dónde se escuchó el disparo.

Después se escuchó un disparo en todo el lugar que pasó.......

???: están bien *con una pistola en la mano*

Trolli: no-noemi

Noemí: están bien hermano

Trolli:*va corriendo dónde Mike*

Mike: tro-trolli *lo abraza*

Mike: trolli *llorando*

Trolli:*corresponde* no te preocupes ya pasó *mira a su hermana* grasias Noemí.

Noemí:de nada, la Policía vendrá pronto no se preocupen.

Los amigos de trolli no entendían nada, que acaba de pasar, trolli tenía hermana, que quería en ladrón, trolli tenía una hermana de policía, miles de preguntas se preguntaban.

Y pues después de todo esto vino la Policía se yevaron al ladrón y todos estaban con una cara de que pasó y todos después se durmieron.































Y aquí termina el cap si lo sé es cortó pero intentaré acerlo largó en el siguiente capítulo y pues adios

579 palabras

Me enamore de mí enemigo {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora