Narra trolli:
Ya era de mañana tenía que ir al colegio, estaba muy feliz por estar bien con Mike y juro que si alguien ase daño las pagará, pero estoy preocupado, tengo miedo que ela le haga algo a Mike, pero no sé lo permitere si tengo que dar mí vida lo hare.
(Yo:que hermoso es el amor....... Creo que malogre el momento ;-;)
Narra Mike:
Desperté por los rayos de sol que salian por mí ventana me lavante y desayuné está un poco pensativo por un lado estaba feliz y por el otro triste ¿por que? Porque como me avai dicho trolli esa tal ela le iso sufrir y estaba muy molesto quién regresava después de dañar a la persona, muchas preguntas surgían en mí cabeza, sin darme cuenta ya era muy tarde así que salí rápido al colegio.
Mike: llegaré tarde *mira que alguien se acerca*
Ela: valla valla a quien me encontré si no es el que el gusta a trolli.
Mike:que quieres *sin interés*
Ela: sólo vine a decirte qué no te acerques a trolli como lo abras visto el y yo somos novios.
Mike: jajaja.
Ela:de que te ríes.
Mike:de que dises que eres la novia de Trolli.
Ela: pero lo soy *molesta*
Mike: jajaja ay me sorprende.
Ela:que te sorprende.
Mike: qué después de hacér sufrir a trolli quieres volver con el me da risa eres tan patetiqua que crees que trolli volverá con tigo me da tanta risa jajaja.
Ela:A MÍ NADIE ME HABLA ASÍ *muy molesta*
Mike:*deja de reírse y se pone serio*
Mike: enserio yo no lo creo eres un persona detestable nadie te quiere no vales nada todos en esté mundo te o-di-an incluyendo a trolli por qué crees que te odia no te quiere, porqué crees que cuando le dises que vualva con tigo te dise........ Te o-di-ó
Ela:*muy molesta*
Mike: por qué no ablas no sabías defenderte o te dan miedo.
Ela:*se va muy molesta*
Alis:parese que no pierdas el toque Mike.
Mike:si lo se pero hacer eso me recuerda a mí pasado y lo odio pero tenía que hacer algo esa estúpida daño a Trolli.
Alis:lo se, se lo merese pero eras diferente.
Mike:si.
Alis: recuerdo cuando éramos niños en esos tiempos si eras como ahora pero nos separamos ¿Que te paso?
Mike:el maltrató de mí tío, pasaron algunos años cuando nos separamos mis padres muriendo y mí tío me cuido y me maltrató y cambié, pero como te enteraste.
Alis: pues mis padres me lo contaron pero no sabía que tu tío te maltrataba un día te ví te iba a saludar pero te ví que asias algo y me sorprendió no podía creer que eras tu así que me fui, pero eso no importa volviste hacér el mismo no importa el pasado sino lo que heres ahora.
Mike: grasias.
Alis:te veo luego tengo que acer algo 7w7.
Mike: nunca cambias.
Alis :jeje *se va*
Con trolli:
Trolli:donde estará Mike *caminado*
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mí enemigo {Terminada}
Mystery / ThrillerEstá se trata de un chico llamando Mike que es muy feliz con sus amigos pero un día conose a trolli y cambia su vida por completo pero sin darse cuenta se enamora de él y cuando se da cuenta no sabe que hacer tiene miedo ya que el su enemigo