cap 2

457 41 29
                                    

Pov. Kaminari

No entiendo lo que esta pasando todoroki enamorado de mi yo al que siempre golpea y insulta el mundo debe odiarme .


Salon de clases

Deku : hola kaminari que ases .

Kaminari : hola deku como estas

Deku : bien pero tu no te encuentras nada bien tienes unas ojeras .

Kaminari : en serio esque no pude dormir muy bien

Deku : te encuentro un poco distraido durante las clases ?

Kaminari : si deku tu eres mi mejor amigo - lo abraza .

Deku : kaminari estas bien -lo abraza - sabes que puedes contar conmigo

Kaminari : si lo se puedo ir a tu casa hoy

Deku: claro a mama le encantara que vayas .

Lo que kaminari no sabia era que deku estaba enamorado de el y que ademas eran observados por todoroki que al escuchar que van para la casa de deku se enojo pues el ya sabia del amor que sentia deku por Su picachu .



Pov. Su queridisima escritora :》

Deku y kaminari se dirijian a casa de los midoriya tranquilos cuando derrepente asen una pared de hielo separandolos .

Deku : kaminari estas bien -desesperado ba asia donde esta denki - kaminari estas bien

Kaminari : si estoy bien deku que paso .

De un derrepente aparese todoroki de quien sabe donde .

Deku : que te pasa porque isiste eso - coloca a kaminari detras de el - casi dañas a kaminari .

Todoroki : y que haras algo al respecto maldito deku .

Deku camina asia todoroki para darle su meresido pero denki lo detiene .

Kaminari : deku tranquilo no me paso nada vamos a tu casa.

Deku : esta bien pero seguro que no te paso nada - le acaricia la megilla y lo mira alos ojos .

Todoroki miraba con adio la ecena deku y kaminari se van pero antes de que pudieran irse todoroki toma el brazo de denki para detenerlo .

Todoroki : no kaminari tu te vas conmigo haora .

Kaminari : sueltame todoroki me duele .

Deku : sueltalo haora todoroki

Todoroki : que aras .

La tension se sentia faltaba un pequeño ruido para que la batalla empesara pero kaminari no dejaria que eso pasara .

Kaminari : BASTA no me ire con minguno degenme en paz .

Kaminari se fue corriendo mientras deku y todoroki .

Deku : no vuelvas a tocar a kaminari.

Todoroki : y que haras .

Deku : pero que te pasa y por que es tan inportante denki para ty.

Todoroki : eso a ti no te importa nada mas no te acerques a el nunca mas .

Deku : no me digas que estas enamorado de el - todoroki desvia la mirada - asique es verdad estas enamorado de el.

Todoroki : y si es asi que .

Deku : pues no me rendire pues yo amo a denki

Tadoroki : pues yo tampoco me rendire me quedare con denki.

Deku : como lo haras el te odia por como eres con el encambio yo siempre lo e amado y protegido en cambio tu .

Todoroki : yo cambiare por el .

Todo y deku : pelearemos por su amor .

Todoroki : yo ganare

Deku : te deseo suerte porque la nesecitaras .






Pov .kaminari

Nose que ocurre porque porque deku y todoroki actuan asi no se que aser espero que todo este vien mañana .






Nos vemos intentare subir mas seguido.


del odio al amor solo hay un paso  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora