cap 4

154 26 5
                                    

Pov . Escritora

Luego de una entretenida noche en casa  de deku , denki se durmio pero nuestro izu no podia conciliar el sueño por lo dicho por kami .




Pov. Deku

Maldicion maldito todoroki  como se atreve a declararse a denki , seguro lo quiere alejar de mi (voltea y ve a denki como  me gustaria decir cuanto te amo denki pero ya me desidi me declarare mañana mismo )




Pov . Escritora

En otro lugar todoroki pensaba como conquistar a denki sin asustarlo .

Todoroki : como podre conquistarte si te e  hecho mucho daño Pero aun asi no pude evitar enamorarme de ti
Esos ojos tan brillantes como el sol tu personalidad relajada pero siempre preocupado por los demas y aunque
muchas veses intentes ocultar  tu tristeza con una sonrisa yo te noto por que tu no ami  , te amo denki  .








Al siguiente dia todos nuestros perzonajes se fueron a la escuela y al entrar a la escuela denki fue tomado de su mano y arrastrado asia los baños  , al ya estar en un cubiculo supo quien fue el que lo arrastro.

Denki : todoroki - lo mira con miedo - que ases sueltame .

Todoroki : tranquilo no te are nada solo queria invitarte a tomar un helado despues de clases .

Denki : he , esta bien pero no era necesario arrastrame alos baños .

Todoroki :  e disculpa pero era la unica forma antes de que me ignoraras .

Denki : esta bien nos vemos .

Todoroki : ok nos vemos .







Pov. Escritora

Luego de esa incomoda comberzacion denki y todoroki entraron al salon de clases  juntos , bueno eso no le gusto para nada a deku .

Deku : denki que ases junto a todoroki .

Denki : nada solo me invito a tomar un  helado .

Deku :  puedo hablar contigo .

Denki : si claro .

Deku : vamos .

Deku tomo la mano de denki y lo llebo hacia su asiento .

Deku : sientate .

Denki :  izu estas enojado conmigo .

Deku :  si  - lo mira enojado - no quiero hablar mas mejor me voy .

Denki : izu no espera .

Pero justo en ese  momento entra eizawa y pide que se sienten la clase pasa tranquila pero denki esta preocupado de que su mejor amigo izu lo deje , al terminar la clase deku sale lo mas rapido posible pero detras de el denki intentando alcanzarlo para hablar.

Denki : deku espera .

Deku : dejame solo kaminari .

Denki se detubo al ver que su izu le dijo su apellido y no su apodo pero no se rindio lo alcanzo  le tomo la mano y lo llebo a los baños  .

Denki : izuku por que estas enojado conmigo - dijo denki con la mirada asia abajo - ya no me quieres .

Deku se dio cuenta de su error al aser sentir mal a denki por sus celos .

Deku : lo lamento den - lo abraza - lo siento soy un tonto por aserte sentir mal .

Denki : eres un tonto - se pone a llorar -  tonto izu .

Deku : lo siento no llores den - se aleja un poco y con su pulgar limpia sus lagrimas de su rostro - den no llores mas .

Denki : pero prometeme que no me dejaras eres mi mejor amigo .

Deku : si .

Denki : te quiero izu .

Deku : yo igual den .

Y asi pasaron la tarde pidiendose perdon por ser tan tontos







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

del odio al amor solo hay un paso  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora