Reunión
Capítulo: 4— ¿Van a empezar a nacer
demonios buenos? —Dijo la dulce voz de Mitsuri quien estaba sentada de rodillas en el piso mirando a las cazadoras, aunque estás no tenían ni idea a que se refería, la única demonio pacífica que habían conocido era Nezuko. Hermana de Tanjirou. Ninguna respondió nada, mirándose entre si.
Pronto una voz interrumpió el silencio, voz la cual venía de sobre sus cabezas. Jinnie pensó en alguna voz celestial que venía de entre las nubes. Pero no, al levantar la cabeza era Obanai. — Claro que no, no empezarán a nacer demonios buenos, como nos dijeron, esa demonio a pesar de estar cuidando de la niña... Las atacó, pudo haberse desquitado con la niña, además... ¿Qué son esas quemaduras en su brazo? Probablemente ese demonio la estaba torturando. — Dijo el chico a lo que Shiro afirmó con la cabeza, por otro lado Lucy negó con ella, algo no cuadraba en la historia, se dedicó a observar a su alrededor, los pilares allí. — ¿Por qué no? — Preguntó Obanai, a lo que Lucy volvió a verlo.
— Si la estuviera cuidando entonces, ¿Por qué las quemaduras? Y si la hubiera torturado, ¿Por qué la niña sigue en tan buenas condiciones? Esa niña extraña a la demonio, Akane nos dijo que Suki no dejaba de hablar de la demonio. Descubrimos que se llama Eliss, no es nacida en Tokio, no tiene papeles y es un demonio que a devorado gente, si no me equivoco... Cinco personas, un mismo día, y de allí no volvió a suceder nada. — Dijo Lucy con seguridad, mirando con sus ojos felinos a el chico serpiente.
— Cinco personas es suficiente para condenarla, ¿Quién piensa en esas cinco personas? Fueron gente inocente, además, Suki todavía es pequeña, se asusta fácil, cree todo lo que le digan, no le toma la importancia requerida a sus palabras. — Interrumpió Shiro, mirando a la felina.
— B-Bueno, ¿Podemos dejar de hablar de este tema? Sea buena o mala esa demonio, ya no esta con la niña, y no tenemos seguridad de donde fue. — Dijo Jinnie con timidez mientras levantaba una mano. — La verdad, hay otro tema que quería hablar... ¿Capturaron un demonio? ¿Por qué lo tienen aquí? — Los pilares quedaron en silencio, mirándose entre sí.
— Me iré. — Dijo Giyuu, a lo que Lucy miró sorprendida.
— Creí que era mudo. — Dijo con inocencia Lucy, a lo que Shinobu río. Shiro retrocedió unos pasos, también pensaba en irse.
La sangre caía al igual que el cuerpo de una chica de el equipo de conducción de los pilares. Fumiko limpiaba la sangre de sus labios mientras que Eliss la miraba asqueada.
— Eres una glotona... ¿Ahora cómo llegaremos con Suki? Esta chica pudo habernos dicho la dirección. — Dijo Eliss mientras se cruzaba de brazos, Fumiko río ante esto.
ESTÁS LEYENDO
Limerencia | Kimetsu no yaiba.
Fanfiction❮ Limerencia: Estado mental involuntario propio de la atracción romántica por parte de una persona hacía otra. ❯ En la era Taishō los humanos tenían un sediento enemigo en común. Los demonios «Oni». Estos enemigos tienen fuerza y velocidad sobrehuma...