Fui admitida... ¿¡Fui admitida!?

143 13 0
                                    

Elizabeth
  Esta era una mala idea, una pésima idea  ¿qué estaba pensando? iba a matarla, iba a matarla, no puedo creer que ella me haya metido en esto aunque sí soy sincera le agradezco porque yo no tenía la suficiente valentía como para inscribirme en ese intercambio.
Pero qué querían yo no pensaba que iba a ser seleccionada, hace un mes había hecho la convocatoria para ir durante un año a estudiar en una preparatoria en Nueva York. El lado bueno: estaría lejos de este lugar, de estas personas que no entendía y que no me entendían, por otro lado no entendia muy bien el idioma y no soportaba los aviones,  además no sabía dónde podría dormir ya que seamos sinceras no conozco nada de esa ciudad, era muy orgulloso de mi parte decir que esto sería pan comido. NO lo iba a ser ni ahora ni nunca, una chica de 17 años con ansiedad social en las calles de una de las ciudades mas concurridas del mundo. Bueno era una mala idea pero no podía evitar pensar que esta era una segunda oportunidad, tal vez ahí podría ser yo misma,  la chica que ama los libros y que disfruta de tocar el violín sobre todo si son covers de canciones de rock  lo cual era raro ya que cuando alguien te dice que toca el violín tú piensas que toca música clásica cosa que no es así al menos para mí no.
Tal vez ahí podría ser yo misma sin pensar en nada solamente sería yo, mis libros y mi música,  pero no soy una chica normal y eso lo aprendí a las malas, sobre todo porque me iba a enamorar de nuevo y eso definitivamente no estaba en mis planes Claro que tampoco era terminar en un campamento lleno de chicos que se hacen llamar semidioses cerca de un chico cuya oscuridad era tan densa que me sentí atraída de una manera inexplicable y sabía que no me iba a detener hasta saber qué es lo que se encontraba tras ese muro de miradas frías y silencios prolongados, era terca y él sabría que cuando yo quería  saber algo lo sabría no por nada soy la llamada "hija del hielo".

Segunda Oportunidad(Nico Di'Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora