Scorpius

61 6 5
                                    

2

La soledad de este lugar hacia tolerable cada hora que pasaba en esta cárcel.

-Te dije que estaba aquí, la vi cuando fui por los volantes-
Me incorporé lo más rápido que pude al escuchar esa voz, no esperaba que alguien supiese donde estaba, principalmente porque nadie me buscaba, casi no hablaba con nadie de mi grupo y ellos tampoco me dirigían una mirada de atención.
-Eli aquí estás!! Estábamos esperando a que llegarás cuando Jan me comentó que te vió subir-

-Tenemos que empezar a repartir esto, pensamos que no vendrías pero avisaste que llegaste temprano-

-Vámonos, si tenemos suerte podemos invitar a unos cuantos salones antes de que inicie la primer clase-
No pude ni decir Pío cuando tomaron mi brazo y Lu lo entrelazó con el suyo, era común para ella hacer eso con la gente, traté de soltarme disimuladamente pero no funcionó, era incómodo sentir su tacto, usualmente no me habría importado y soportaría esto hasta que me soltara pero estaba demasiado sensible hoy.

-Oye... Me lastimé ayer, podrías soltar mi brazo, empieza a doler-

-Ah, si, no te gusta que te toquen-

-...-

-Supe que te vas, es genial que alguien de nuestro grupo pueda hacerlo, es una lástima que te vayas tan pronto, no podrás ver la función, pero la vamos a grabar y te la enviaremos, ayusasre mucho en esto-

Era raro estar con ellos, seguía sin entender porque eran tan... Alegres, no sabía si se conocían de antes o si sencillamente habían creado un lazo tan rápido, las habilidades sociales eran como magia para mi.

-No les saldrá mal, ensayamos mucho y tenemos buena utilería- No sabía que responder, no estaba interesada en eso, tenía que participar si o si en esto y fue en su grupito en el que quedé.

-Eso espero, nuestra calificación depende de esto. Bueno, la tuya se borrará porque repetirás el año-

-¿Repetir el año? Creí que sólo estaría tres meses ahí- Adara me debía una explicación, debí buscar la convocatoria y todo lo que implicaba.

-Si, no sabemos cómo es su plan de estudios ahí y sólo faltan dos meses aquí para terminar, no creo que sea algo malo, como ya tienes mucho conocimiento tendrás una nota media muy alta, puede que logres aplicar para una universidad allá-

-Puede-

Jueves 12 de febrero.

Tres días, en 72 horas dejaré todo lo que conozco y me subiría en una máquina voladora hacia una nueva vida, estar aterrada era un eufemismo.
Tenía todo listo, busqué el lugar donde viviría en ese año y no era malo, un departamento simple cerca de la escuela y de una zona
segura. Decidí que la escuela sería una sorpresa, quería estudiarla para saber qué lugares serían más concurridos y cuáles serían los perfectos para dormir un poco, leer o para pasar los ataques si algo salía de control.
Mis padres no pudieron trabas, estaban felices de tener a la primera de la familia de intercambio  porque eso los elevaba en el podio de las familias más prometedoras de la comunidad, ugh, una comunidad a la que ni siquiera conocía, trataba de relajarme, sentirme irritada se volvía un mood muy recurrente desde que me obligaron a hacer propaganda con los de primer y tercer semestre, chicos que sólo querían salir temprano e irse a beber, era increíble ver lo que un poco de libertad podía hacer con los jóvenes, a veces incluso envidiaba esa facilidad para dejar los problemas y divertirse entre música estridente y alcohol, habilidades sociales tan sencillas como ir a preguntar una duda eran toda una odisea, ahhh, tenía que ir por otra edición de La Odisea si no quería irse con la que había marcado para la clase de filosofía. No había podido llevarse todos sus libros como ella hubiese querido, 150, ese fue el límite que le dio su madre y a regañadientes lo aceptó,era eso o nada que no cupiese en una maleta de mano.

Segunda Oportunidad(Nico Di'Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora