Cap 10

652 53 8
                                    

MINHO P.O.V

Ya habían pasado aquellos dos días, estaba tan emocionado, incluso conté las horas para tener todo listo para que cuando Jason llegue este todo perfecto.Había cocinado algo simple, ya que el es alguien especial al comer, solo preparé un pure de papa sencillo y carne empanizada, su favorito.

La puerta fue tocada a lo cual salí corriendo para abrirla, al ver a aquel chico tatuado frente a mi me lance en sus brazos recibiéndolo con amor, sentí sus grandes brazos rodearme con cariño y calidez, hace mucho no me sentía así de cómodo. Sus grandes manos estrujaron mis mejillas y sus labios besaron mi frente causándome una sonrisa.

-Huele delicioso pequeño, que es?- me pregunto sin soltarme de su abrazo. 

-Tu favorito Jason, 2EmPa - Así le decíamos a aquel platillo.

-En serio? en serio eres el mejor del mundo!

Escuche que la puerta se abría dejando ver a un Rubén entrar a la casa mirándonos algo molesto.

-Quien es ese?

-Es Jason, mi mejor amigo, vino desde Corea para verme- En serio estaba muy feliz de que el viniera pero Rubius no parecía estarlo.

-Un gusto Rubén - Realizó una pequeña venia en forma de saludo.

-Igualmente Jason, puedes llamarme Rubius, me alegra que ayas venido a ver a mi bebé.

-No hay de que, haría lo que fuera por el.

La mirada de Rubius estaba algo fría, no parecía que Jason le haya caido muy bien que digamos.

Pasaron unas cuantas horas, la noche ya nos había llegado pero eso no impediría que nosotros sigamos disfrutando. Estábamos los tres sentados en el sofa viendo una pelicula, yo estaba en medio de ambos, Rubius me había recargado mi cabeza en su hombro.


Continuara... 

Rubius y tú [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora