Cap 12

517 52 11
                                    


Ruben se estaba comportandocomo un completo imbecil con mi Jason, ¿mi respuesta? Ignorarlo, yo le habìa dejado en claro que el es mi mejor amigo y no solo porque a el no le agrade iba adejar de ser cariñoso con el,Jason noto aquello a lo cual me siguiò la corriente, me daba besitos en las mejillas, abrazos y apapachos, Ruben estaba ardido en ira pero me dio igual, el debe entender.

Habìa dejado a los chicos en la sala para yo ir a cambiarme a algo màs calido ya que hacìa calor, ya me encontraba sin camisa cuando escucho la puerta abrirse, lo ignorè, sentì como unos brazos me tomaron de la cintura con fuerza, unos finos y dulces labios besaban mi cuello, una de esas grandes bajo hasta acariciar mi miembro sobre la tela causando que un leve jadeo salga de mis pequeños labios.

-Ese imbecil no puede tocarte asi- Su tono de voz era gruesa, muy jodidamente sexy.

-Ru-Ruben... pa...ra -Dije en un suave gemido.

-El debe entender que tu eres MÌO.

Dicho esto empezo a morder y dejar chupetones por todo mi cuello causandome leves gemidos debido a que soy un ser sensible ante el tacto, su mano empezò a ir un poco mas ràpido poniendome algo nervioso y rojo como un lindo tomate.

-En la noche te castigarè -Dejo de tocarme y se fue sin decir nada de la habitaciòn.

-Que descarado.

Me castigarà? esa pregunta me dio vueltas la cabeza, a que se refiere?

Ya estando con ropa màs ligera salì de la habitaciòn,entre los chicos habìa un aura de miedo total, olia a muerte.

Rubius y tú [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora