Besos húmedos y calientes, caricias subidas de tono por el cuerpo de ambos chicos, la fricción de ambos miembros que aquellos chicos estaban ejerciendo, las sabanas de la cama algo mojadas, y si, se encontraban ya en la cama puesto que Rubén pudo notar en donde acabarían aquellos besos calientes y húmedos y a el no le gustaba hacerlo en el sillón y menos de ese material.
Jadeos de aire caliente salían de los labios pequeños y rojizos de el pequeño Min recostado en aquel blando colchón, sus belfos puestos así debido a la rudeza de los besos que se habían dado con anterioridad, su piel se erizaba al contraste de su piel caliente y las frías manos de Rubén quien con agilidad metía sus manos bajo sus prendas dando aquella sensación de querer cada vez mas, su espalda se curvaba cuando aquellos largos dedos pasaban rozando sus rosita.
Ruben tenia tantas ganas de arrancar aquella prenda color rosa que cubría el torso del pequeño, lo hizo sin rodeos ni avisos, su mirada se quedo en el hermoso pecho y abdomen plano del pequeño, Min trago saliva en seco al ver aquella mirada oscura llena de deseo. No pasaron mas de unos segundos cuando un jadeo alto y semi cortado salio de la boca del menor, los labios del mayor habían atrapado su botón izquierdo, la punta de su lengua acariciaba el ya erizado pezón sin descaro, las pequeñas manos tomaron con algo de apuro los hombros del mas alto para mas estabilidad, su respiración era rápida, su rostro se movía de un lado a lado sin saber como controlar el placer que estaba sintiendo, es demasiado sensible.
El mayor se separo por un momento de aquel agarre y se quito con apuro la camiseta, he de decir que su abdomen había sido trabajado últimamente y se veían los resultados, en el pequeño Min surgieron las ganas de querer besar cada parte de aquel abdomen marcado. Ruben volvió al ataque, ahora sus labios estaban en el botón derecho y su mano pellizcaba y acariciaba el izquierdo, estimulando de manera lenta pero efectiva al pequeño bajo de el.
ESTÁS LEYENDO
Rubius y tú [yaoi]
FanficEh visto muchas historias de este hermoso youtuber pero todos son heterosexuales, yo quiero hacer algo diferente :3 MinHo un chico bastante suertudo el cual tuvo la gran oportunidad de conocer a su idolo de maneras graciosas y poco creibles