La competencia para la anciada nomina de oro empieza el 19 de marzo del 2020.. en dónde habran 15 cupos para cada categoría, solo puede participar una historia por autor... debe cumplir todos los requisitos y estar al tanto de los retos semanales... la fecha de anuncio de los ganadores sera el 30 de abril y se llevara miles de premios...
+ Promocionamiento de su historia por todo el 2020 en la página oficial de los Teen Choice Wattpad Awards, y en la mayoria de grupos de wattpad posibles..
+ El sticker de ganador de la nomina Watt de Oro 2020
+ Una portada al estilo Teen Choice Wattpad Awards
+ Dibujo de todos sus personajes...
+ Criticas y lluvia de votos...
+ ser nombrado el mejor escritor en el género en el que esta participando del 2020
+ Estar como juez en los Teen Choice Wattpad Awards PRESELECTIONED y los teen choice wattpad awards 2021
+ muchas sorpresas
¿Que pasa si no gane una nomina Watt de Oro?
No te preocupes... tambien habrán otras 2 nominas...
+ La nomina Watt de Cristal: esta es para los escritores que demostraron tener categoria para ser un escritor profesional, que cumple con los requisitos y su historia es buena... en conclusión es para el 2do lugar.
+ La nomina Watt de Plata: esta es para los escritores que le pusieron corazón a su libro pero que no llego a completar todos los retos (esta nomina es para cualquier participante, ejemplo, perdi en el primer reto... igual puedes ganar la nomina Watt de Plata, por eso debes estar al tanto)
¿Que premios tienen los ganadores de las nominas Watt de Cristal y de Plata?
La nomina Watt de Plata, tendrá como premios...
+ Promocionar su historia en grupos de wattpad y en la página oficial de los Teen Choice Wattpad Awards durante el plazo de Abril - Septiembre+ Portada al estilo Teen Choice Wattpad Awards
+ Ser juez de los Teen Choice Wattpad Awards 2021 (sólo de los 3 primeros retos)
+ Sticker de segundo lugar y de historia potencial
La nomina Watt de Cristal tendrá como premios...
+ Sticker de mejor competidor de los Teen Choice Wattpad Awards 2020+ Portada al estilo Teen Choice Wattpad Awards
+ dibujo de los personajes principales
+ Promocionar su historia por un par de semanas en la página oficial de los Teen Choice Wattpad Awards
Esto es la información básica de la competencia por la nomina de mejor en los 15 géneros que hay rn nuestro concurso este 2020... y quien sabe el próximo año este tu historia entre los nominados a los BestBook (premios a las mejores historias del año por excelencia)
ESTÁS LEYENDO
THE TEEN CHOICE WATTPAD AWARDS 2020 [EDICIÓN DE ORO]
De Todoel primer concurso de wattpad en el que puedes votar por tu novela favorita y además puedes participar para ser dueño de la nomina Watt de Oro del 2020, podras votar por tu historia favorita, podras participar para ser el mejor en tu categoría... ta...