Cap 1.

1K 67 124
                                    

Sofi siempre llama la atención de todos.

Darkar es el típico chico que mojaba el calzone de todas las chicas.

Bombo es un joven muy calmado, pero le molestaba cuando su hermana se enamora alguno de los chicos.

Carol es una joven muy sexy, le hacia competencia a Sofi.

Tunas es el chico muy amigable y sociable, es mejor amigo de Darkar.

Los tres más jóvenes eran víctimas de acoso sexual.

Randy es una gran amenaza para Darkar, él también hace que las chicas se derritan por él.

....

La clase inició, nadie conocía a nadie, todos se presentaron, le faltaba a uno presentarse, como era y es de esperarse, la campana sonó, haciendo acuerdo a todos la hora de receso.

Mecoboy no le molestó no presentarse, de igual manera nadie le prestaba atención, por su horrenda apariencia.
Se sentó en una banca, amaba su compañía, y el cantar de los pájaros.
Él no necesitaba de nadie, se amaba y se protegía, gracias por los años que lo entrenaron fuerte.
Él tiene muchos granos en la cara, sus ojos son de color plomo (derecho) y amarillo (izquierdo).
Su cabello es de color blanco.
Siempre usa una chaqueta de color morado.
Antes de salir lucía muy bien, ahora anda más horrendo que de costumbre, su figura no le ayuda en mucho.

Sacó su libro favorito de cincuenta sombras de Grey, y en su lonchera sacó su cereal favorito de un sólo color, que sirve para bajar de peso.

Una pelota golpea su rostro, Mecoboy cae, su libro se ensucia con la tierra, él era muy cuidadoso con todo.

Alguien fue a ver la pelota y vio como un chico se quejaba en voz baja.

- Hey, perdón, ¿estás bien?, Mi nombre es Randy, ¿cuál es tu nombre? - Pregunta un rubio de ojos azules presentándose ante Mecoboy y le brindaba la mano para que se levante.

Mecoboy vio que por primera vez le prestaban atención como al mismo tiempo lo trataban con respeto, este deja de cubrirse la cara para ver el rostro de su opuesto, al verse por primera vez, Mecoboy se sonrojó.

Randy nunca vio un rostro más feo en su vida.

- Soy Mecoboy - se presenta el de cabellos blancos.

Randy no sabía que responder a eso, pero al hacer contacto visual con aquel extraño, le encantaron sus ojos, eran extraños, raros, pero atraían.

- Ah!, Emm... - Randy se perdió con la mirada que reaccionó de manera inmediata.

Alguien más los espiaba, estaba celoso por qué Randy hizo caso a un chico en vez de a una chica.

- ... Perdón, debo ir a jugar, fue un gusto, Mecoboy - Se retira el rubio con una sonrisa.

Mecoboy estaba rojo, no podía creerlo - ¡ME ENAMORÉ! - Grita alzando los brazos.

Alguien le toca la espalda al albino, este se asusta y mira detrás de él, era su mejor amiga "Cati".

- ¿Enserio?, Osea, puede que te guste, ¿pero a él?, pff - Sonrie ella.

Cati es de piel morena, sus ojos son cafés oscuros, su cabello es rizado de color castaño y de peinado tiene coletas.
Usa un vestido de color rojo con puntos negros, es muy ajustado y se le nota muy bien su cintura muy fina, el vestido es corto, le llega a las rodillas.

- Así no te va a tomar enserio, él se va a burlar de ti con esa cara - Cati miró con asco a su amigo - Mosquin~ - Cati canta el nombre de su otro amiga para que esta llegue rápido.

Vete a la Versh (High School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora