Cap 4 (trabajos y nombres de grupo) Parte 2.

347 34 44
                                    

Darkar miraba a todos sus integrantes.

- Mm... Sé que no soy el líder aquí pero... ¿Qué tal si le creamos un nombre a nuestro grupo? -.

- No lo sé, es que... Tunas debería elegir - Mecoboy habla.

- Tú te callas puta - Darkar lo calla.

- ¡No le hables así a Mecoboy! - Bombo se para amenazandolo.

Tunas vio con rabia a ambos jóvenes quienes se miraban con odio.

- Chicos basta, ustedes dos no aprenden - Randy cruza de brazos muy enfadado.

- Randy tiene razón - Mecoboy imita la misma acción que su crush.

- No dejaré que Darkar se salga con la suya - Bombo golpea a Darkar en la cara, y este cae.

Darkar se levanta y le da una patada en los huevos a Bombo (Me dolió y eso que no soy hombre) - Maldito hijo de puta -.

Bombo cae, Darkar agarra una pala, Mecoboy se entromete y el golpe que era para Bombo fue para Mecoboy.

Casi todos miraron a un Mecoboy desmayado con sangre goteando en su boca.

- ¡MIRA LO QUE HICISTE! - Bombo quiere golpear a Darkar pero Tunas le golpea en el cachete.

- ¡USTEDES HICIERON ESTO, SI NO SE HUBIESEN PELEADO NO HUBIESE PASADO LO OCURRIDO! - Tunas se molestó mucho - SÉ QUE NO ESTÁ BIEN GOLPEAR A ALGUIEN QUE NO TUVO LA MALDITA CULPA, PERO ME TIENEN HASTA LA MADRE CON SUS MALDITAS PELEA, QUIERO QUE YA SE CALMEN -.

Randy fue a lado de Darkar y con su puño le golpea la panza - ¿Ahora estás feliz, Bombo? -.

- Muy contento - Sonríe olvidándose del putazo que le dio Tunas.

<<2 horas más tarde<<

Randy pasaba con un té caliente para Mecoboy.

Mecoboy estaba en su cama descansando.

(Pd: Ellos tienen su propio cuarto en ese pequeño hogar).

Randy entró a ese cuarto, Mecoboy se despierta y mira a su amor platónico.

- Hola Mequito, me alegra que hayas despertado... la verdad estaba muy preocupado de que no dieras una señal de vida - Saluda Randy, y se sienta en un costado de la cama.

- ¿Enserio te preocupaste? - Mecoboy se ilusiona.

- Claro, es lo que hacen los amigos, jajajaja - ríe.

Mecoboy se sonroja por los nervios y vergüenza - Sí, amigos -.

- Oye, hablando de amigos, que bueno es que tengas a un amigo como Bombo, se preocupó mucho por ti, él es muy bueno con su hermana, nunca hemos visto que se preocupe por otra persona, tienes suerte - Randy le muestra su té, y Mecoboy lo toma.

- Gracias - bebe el contenido - y... ¿Donde están Darkar y Bombo? -.

- Ellos están en su cuarto, por cierto, no vayas donde está Darkar, sigue enfadado por lo sucedido -.

- Entiendo... - le da la taza - te agradezco por todo -.

Randy sonríe y luego carraspea - D-de nada, pero... espero no lo tomes a mal, sólo es que... No sé como empezar -.

- Pues... desde el inicio - Mecoboy quería sonar gracioso para matar sus miedos.

- Jajaja, ok - Randy se acercaba cada vez más a Mecoboy, este pensó que quizás es su día de suerte.

Randy se acercó a la oreja de Mecoboy - Me alegra que me hayas agradecido, pero, la idea es de Bombo, él quiso llevarte el té pero no sabía como te pondrías cuando él esté aquí contigo, él no sabía como comportarse contigo, así que me pidió de favor y lo hice, sólo quería decirte esto, yo no quiero robarme todo el crédito, gracias por escucharme, espero quede entre nosotros, de lo contrario él me puede matar - Randy se aleja.

Mecoboy estaba rojo a más no poder, por un momento pensó que era su crush quien le hizo ese pequeño detalle, jamás pensó que podría ser alguien músculoso que intimida a casi todos pero que tiene un gran corazón en el fondo.

- Gracias, esto se quedará entre nosotros, no te preocupes - Mecoboy se levanta - voy a por Bombo -.

Mecoboy va hacia donde se encuentra Bombo, toca la puerta y de fondo se escucha un "pasa".
Él abre la puerta, entra y lo cierra.

- Oye... te agradezco por ayudarme - Mecoboy se sonroja y baja su mirada.

- ¡¿Qué?! ¿Quien te contó?! - Bombo le toma por los hombros y hacen contacto visual.

- ¿Eh? - Mecoboy actuó bien haciendo como si no supiese nada - Sólo recuerdo cuando me llevaste en brazos a mi cama, eres lo mejor -.

Bombo se sonroja y lo suelta de inmediato - De nada, ahora sal de mi cuarto -.

- Eh... Bombo, ¿no?, ¿Quieres charlar conmigo y beber café, la compañía es lo mejor -.

- Sí, claro - Bombo le sonríe, oye... eres muy amable -.

- Tú me salvaste -.

Hola familia de la versh.

¿Cómo están los hermosos de mis hijos, cuñada, hermana y novia?.

Les agradezco por motivarme siempre.

Ahora me tocó motivar a Syl y a Ice B por apoyarme en mis estupidez, jajajaja los amo a todos.

Perdón por dejar tan corto la historia, les agradezco por los votos.

No olviden pasar por hermosa y sensual cuenta de Instagram (No subo nada allí pero siempre estoy conectada por las tardes) estoy como Cy.icezero.

Como les dije, gracias por todos los buenos momentos, tomen agua y si les duele la cabeza tomen paracetamol, no quiero estar incompleta.

Los amo un chingo.

Nos leemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vete a la Versh (High School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora