Cap 2 (Parte 2)

405 33 64
                                    

Era la hora del almuerzo, Bombo acompañaba a Mecoboy.

Bombo no quería admitirlo, pero se sintió muy bien con aquella chica.

Darkar los observa desde lejos, en eso ve a un chico muy triste al ser rechazado por Carol, vio como ese joven estaba por tirar las flores, este las toma.

- Perdón, se que te han rechazado, pero aún no ha pasado mi oportunidad... así que... - Darkar se saca del bolsillo y le da - haz como que no ha pasado y sigue con tu vida, campeón - le guiña un ojo y este se sonroja y cae.

Darkar le lleva flores a Mecogirl y le da algo rápido y nervioso.

- Toma, esto significa mis disculpas Madame - Darkar le sonríe.

Mecogirl quería golpearlo, estaba enojado, Bombo lo observó y supo que quiso hacer cuando Darkar se entrometió.

- Será mejor a que te marches, tu novia está detrás tuyo, así que dale la mejor explicación - Bombo no mentía, detrás de Darkar estaba Sofi mirando fijamente con enfado a la nueva chica.

Darkar se da la vuelta sólo para encontrarse con los ojos celestes de su novia.

- Oye, no es que no te quiera pero... Necesito que Mecogirl me perdone - Darkar lo dice como si nada aún estando algo con enfado.

- ¡¿Que?! ¡¿Ahora te preocupas por esa perra?!, Si vas a estar con ella terminamos - Se enfada Sofi.

- Bien, ya era hora, es más, siempre te enojaba por todo, y me cansé de eso -.

Sofi mira a Mecogirl - Hoy vas a morir - se va llorando y las amigas la persiguen tratando de consolarla.

Mecoboy quería revelarse para que ya todos se dieran cuenta de quien era.

Bombo sólo le conocí su mano encima de este y se le acerca al oído - No te preocupes, yo voy a protegerte - le da un besito en la mejilla.

- Gracias... - Mecogirl tomaba su refresco y trataba de ocultar su sonrojo.

- Oye, no quiero que me tomes a mal pero... ¿el joven que ayer ingresó es tu hermano? - Pregunta Bombo.

- ... - Mecogirl lo miró como si el hubiese visto a un fantasma por lo aterrado que está - Mm... s-se llama Mecoboy - trató de tomar su bebida para dejar de tener miedo, pero al absorber el líquido que desde antes se acabó lo delata.

- Yo quería hablar con él, se ve que le encanta los libros, tiene unos raros ojos como los tuyos, ¿Me lo presentas? -.

Mecogirl empieza a toser, ¿cómo carajos se lo iba a presentar si son la misma persona? - Mmm... le puedo hablar de ti y... él puede venir, es sólo que nos intercambiamos de universidad y.... ya sabes todo el rollo - le sonríe nervioso.

Darkar al escuchar todo se enojó, pero, escuchó con atención que Mecogirl es hermana de Mecoboy.

Eso le hizo pensar que para que Mecogirl la perdone y se enamore de él, tendría que llevarla a comer en un lugar romántico.

- Mecogirl, ¿Que dices si hoy te llevo a una cena romántica? - Darkar le propone.

Mecogirl lo miró confundida.

- ¿Para qué o que? -.

- Pues deseo disculparme contigo por lo ocurrido y no quiero ser un mal educado - le sonríe.

- No creas que iré -.

En eso Cati aparece detrás de Mecoboy - Es mejor que lo aproveches... - le sonríe.

- Pero no quiero ir... -.

>>Literal 4 horas más tarde>>

Darkar esperaba con ansias aquella chica, estaba comiendo los panes de muestra.

En eso, ella aparece, haciendo que a Darkar se le mojara los calzoncillos al verla.

- Quiero que quede en claro todo, sólo vine por qué tengo hambre y dos, tengo curiosidad, así que dime lo que tienes que decir - se sienta al frente de él.

- Una chica con hambre como esos no se consigue cualquiera - empieza a imaginarse cosas pervertidas.

- ¿A qué viene todo esto? -.

Darkar se baja de su asiento, se arrodilló enfrente de ella y le mostró un anillo muy costoso.

- Hoy escuché que mañana no volverás a clases, y se me ocurrió la idea de proponerte a que seas mi novia -.

Todos quienes veían querían la suerte de tener a un enamorado así de detallista.

- Ugh, eres lindo pero... - suspiró buscando una palabra que no suene tan ofensiva - No Quiero tener novio, es eso - le sonríe aún nervioso.

Darkar perdió su dignidad quedándose en la misma posición, se quedó así por 30 segundos, tomó asiento.

Un camarero aparece.

- Buenas tardes, ¿Que van a querer? -.

Darkar mira a Mecogirl para que ella pida primero.

- Quiero un espagueti - sonríe.

- Eso es muy grande, ¿lo quiere? -.

- Sí  - mala decisión.

- ¿Y usted? -.

- Yo quiero lo más barato que tenga - Darkar sonríe, eso le dio mala espina a su acompañante - ¡Ah!, y que la cuenta es aparte -.


Hola, espero les haya agradado, muy tarde, lo sé.

Espero ver tu estrellita y tu comentario.

En fin se les agradece, los amo con todo mi ser.

El próximo capítulo tratará sobre nuestros pingüinos (Luis y Jorge).

Mecoboy en estos momentos:
Verga güey.jpg

Yo: Eso te pasa por zorra.jpg

Eso es karma XD.

Nos leemos luego.

Vete a la Versh (High School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora