Cap 2. Parte 1

512 40 76
                                    

Era otro día más.

Alguien se levantó con su típica cara amargada, se dio cuenta que era tarde, lo único que hizo fue bañarse y ponerse una ropa sin darse cuenta con que tipo de ropa fue, sale de su habitación con su mochila, se ve en un espejo y se dio cuenta que se vistió con una ropa que lo usa como trapo, por lo que está con huecos.

Para suerte de Mecoboy, pasó alado su mejor amiga Cati, esta al verlo se impresionó al ver a su amigo en ese caso.

- ¡¿Que diablos contigo?! - Cati se enfada, toma al albino del brazo y l9 lleva al cuarto de la morena.

Cati al llegar a su habitación, votó a Mecoboy a la cama para que este se sienta en el borde de la cama.

Mecoboy miró el ropero de su amiga, se dio cuenta que ninguna de esa ropa le podría servir, observó a su amiga quien lo veía con una cara indescriptible a su punto de vista, ella sonreía mientras veía un vestido y a él.
Para que vaya muy bien 'vestida' le prestó una mochila rosa.

- No, yo no me voy a vestir.... - Mecoboy negaba con ambas manos, Cati no le hizo caso y con la opinión de Mecoboy se lo paso por el orto.

Mecoboy tenía una peluca blanca muy largo, su cara estaba muy maquillado, él tenía puesto un vestido, y gracias a una faja escondió esa barriga asquerosa de Mecoboy (Si supiera dibujar, yo lo haría :"v).
Era toda una dama, nadie lo va a reconocer.

- Uff, me dieron ganas de cogerte bien rico - Cati se muerde los labios.

- Deja de ser una asquerosa - Mecoboy se enfada.

- A ver, si vas a ser una mujer, deberás hablar como una de verdad -.

- Yo no quiero ser una mujer, tú me disfrazaste de una - Mecoboy cruza de brazos.

- Umm... - Cati se quedó pensando - ya sé, como tienes la voz con helio puedes hacer voz de mujer, así que intenta - le sonríe.

- No mames, no soy mujer  - Mecoboy la mira obvio.

- Al menos lo intentaste -.

- Puta madre -.

Todos fueron a la Universidad, hoy al parecer parecían que hay tres personas quienes parecían nuevos.
Una en especial resaltaba.

Darkar no se fijó en la "nueva chica".
Él estaba esperando a Mecoboy para golpearlo, al ver que casi no faltaba nadie le tendió una trampa a ese albino.

Mecoboy estaba nervioso, se sentía incómodo usando tacones, tenía que sonreír para simular que no le dolía.

Llega al curso y Darkar le mete el pie sin saber a quien le va.
Mecoboy cae, por suerte la peluca no se le desprendió.
Darkar se impresiona y quiere ayudar a la chica, en eso llega Bombo y lo empuja.

- Respeta a las mujeres - Habla un joven de piel intermedia, con cabello negro lacio largo con un copete, en su cabeza tiene un trapo rojo, él viste con una camisa blanca , y su chaqueta la tiene abierto y es de color negro, si pantalón es jean, sus ojos son de color plateados - Hey amiga, ¿estás bien?, Mi nombre es Bombo - le sonríe - ¿Cuál es el tuyo? -.

- Mi... - carraspea y trata de hablar como mujer, algo que si le sale al natural - Mi nombre es... - pensó en un nombre pero su poca imaginación le hizo decir - ... Mecogirl - sonríe nerviosa esperando a que le crean.
Algo que para buena suerte de Mecoboy el chico cuyo nombre es Bombo se lo creyó.

- Que guapa, estás - le sonríe - ¿hoy podemos ir al receso juntos?, te quiero proteger de este malvado quien maltrató a una hermosa dama - Bombo le guiña el ojo, y Mecoboy se sonroja.

Ninguna mujer, ni la hermana de Bombo lo ha visto tan alegre como ahora.

Darkar se sentía mal, quería disculparse con la nueva chica.

La clase comenzó, un profesor se dio cuenta que hay 3 alumnos nuevos y los hizo presentar.

Uno de ellos tiene los ojos verde aqua, su cabello es largo lacio de color negro, su piel es canela.

El otro tiene los ojos amarillos claros, su cabello es lacio largo castaño con un mechón celeste, su piel es blanca.

Y por último, Mecogirl (Pd: arriba la pueden ver).

Casi todos al verla se enamoraron, o hablaban bien de "ella", algunas querían golpearla allí mismo.

Sofi quería matarla.

Hola, ¿que tal estáis?

Me encanta ver sus hermosas pero suculentas estrellas junto con los comentarios.

Quiero hacer un meme con Mecoboy ahora.

Cuando tu amiga Cati te maquilla y sin querer robas la atención de todos los admiradores de Darkar y este te quiere golpear cuando te vea:

Mecoboy: Tengo un problema.

Y Hoy por mala suerte se viste mal, y su amiga la viste de mujer y te metes sin querer con la divasa de Sofi y te quiere matar por qué nadie es más bella que ella.

Mecogirl: Tengo dos problemas.

Y ahora Bombo, Randy, Tunas, y Darkar quieren tener tu atención y se quieren acostar con Mecogirl.

Mecoboy/Mecogirl: Tengo muchos problemas.

Espero les haya agradado, quizá mañana actualice (Tengo tiempo :"3).

Nos leemos pronto.

Vete a la Versh (High School)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora