.

16 0 0
                                    

No me siento cómoda con esta nueva persona que tratas de ser, eso me asusta porque perdimos lo nuestro y ahora me asusta perderte a ti, me asusta porque aunque quiera seguir a tu lado, no puedo sopar tu ahora, no entiendo lo que haces, ahora todo es confusión, todo es tan complicado que hasta duele.
Esa no eres tú, no veo tu esencia, no eres mi Mochi, mi ángel, ya no hay nada de ella en ti, desapareció y talvez yo deba hacerlo igual, estas empezando a hacer cosas que no van contigo; estábamos bien solas! hasta que dejamos entrar a alguien mas y entonces todo cayó, ahora se esta repitiendo.
Te amo con locura pero eso no significa que deba quedarme ahí sentada solo aceptando todo, esta bien que cambies, no que te pierdas en el proceso, la lógica de tus acciones no es correcta, no ves todo el panorama, se porque ahora de la nada haces lo que haces, no se si no me quieres decir la razón para no lastimarme o simplemente no quieres admitirtelo, pero yo lo se...
Mis inseguridades son cada vez más grandes, cada dia que pasa creo mas en lo que él algún día dijo, tus acciones y más las que tienen que ver con él me hieren, en mi cabeza solo se reproduce los recuerdos de el poniéndome a dudar...
Encuentrate, encuentra tu esencia, no ye pierdas y no dejes que lo poco que nos queda terminé, o sino talvez ahora, sí llego el momento de decir Adiós...

Cold._.pluto

DaemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora