.

10 0 0
                                    

Qué fue lo que hice mal?
Te ame de la forma mas sincera que existe, te alente a que siguieras adelante, a que te arriesgaras, a que probarás eh intentaras cosas nuevas, a que te conocieras, a que te amaras! Si algo no te gustaba que yo hiciera entonces lo arreglaba, cometí errores lo se y esos errores los solucioné, intente ser una mejor persona por ti, tuviste la mejor versión de mi y talvez no fue suficiente pero era lo que podia dar en su momento.
Para mi siempre fuiste prioridad, el que estuvieras bien, el que sonrieras, el que fueras feliz, etc. Así que si, no entiendo que hice mal, si estaba haciendo algo sin darme cuenta que te afectaba entonces hubieras hablado, lo hubieras hecho como lo hice yo cuando me estabas destrozando... apesar de todo no puedo odiarte, no puedo dejar de amarte, no puedo dejar de preocuparme por vos, simplemente no puedo aun cuando me hace daño hacerlo, no puedo.
Me gustaría que así como yo dejo de lado lo "malo" al hablar sobre ti con alguien tu también lo hicieras, cometimos errores fueron diferentes pero fueron errores al fin y al cabo, cuando te recuerdo, cuando hablo de ti, solo llega lo feliz que fui a tu lado, la nostalgia me invade, al recordar no solo vienen los momentos juntos, las emociones que sentía también... toque la Euforia con mis manos gracias a ti, y dejame decirte es lo mas hermoso que podido conocer durante mi corta vida, agradezco a la luna haberte puesto en mi camino, le agradezco haberme dejado ser parte de tu vida, le agradezco que al menos por un tiempo nuestros caminos se enlazarón y fueron uno.

Cold._.pluto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DaemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora