Espació.

14 0 0
                                    

Quieres que mantenga distancia, que no rompa tu espacio personal, quieres que no te concienta, quieres que no mendige tu amor, que no te pida que me abraces, que me concientas, que me ames; pero luego vienes y preguntas si necesito de tu abrazo, si estoy mal y necesito de tu afecto, es sorprendente cuando aquello pasa!, por qué? Porque me confunden tus cambios de humor, de personalidad, no logro entender como no relacionas las cosas, nunca fuí alguien que mendigara amor, entonces porque supuestamente lo hago? La respuesta es obvia, necesito ayuda, me siento sola, me siento abandonada, inservible, si busco del afecto es para decirme 'no estas sola, alguien está ahí amándote y cuidándote, lo "mendigo" por que quiero probar si lo prometido, lo dicho no es falso' al parecer eso no lo entiendes, y es sorprendente, es curioso que tu no lo notes, no lo comprendas.

Cuando me dices 'no puedo darte mimos siempre' y no me das una razón, me lastima pero lo comprendo, pero lo que me hiere es esa confusión que planteas en mí cuando vienes y dices minutos después 'te amo, o quieres un abrazo?, o de la nada me mimas', siento que lo haces por pena, que lo haces por que sabes que estoy mal. Quieres espació, intento dártelo pero el problema es que en mi vocabulario eso no existe cuando se trata de tí, talvez es la costumbre la que no me deja, o el inmenso amor que te tengo no me permite no demostrarte lo que siento, pero lo intentaré, intentaré dártelo por que así lo quieres cariño.

<No quiero que te disculpes por lo que acabo de decir, en cierta forma lo entiendo y esta bien, no quiero que te sientas mal con esto, solo quería hacerte saber lo que siento, eso es todo.>

Cold._.Pluto

DaemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora