011

1.3K 99 27
                                    

Escuchen el video mientras leen, ignoren lo que ven ahí plz, bai.

🥀

Se oía la música a alto volumen por lo que tenían que hablar algo fuerte o muy cerca para poder escucharse.

— Eso es un secreto -sonrió con una dentadura perfecta, ya de cerca notó que su cabello era azul oscuro sin ser tan llamativo, que su piel se veía bastante cuidada, sus ojos eran negros, su mirada era bastante penetrante; sus labios tenían una forma de corazón y levemente rosados.

— No me parece justo, yo te dije mi nombre -mencionó el pequeño- eso es algo ... Irrespetuoso -susurró lo último bastante enojado.

— No te molestes Jimin -sonrió más aún al ver que el castaño se sorprendió al repentino llamado- aunque te ves más lindo así.

Jimin escuchó aquello poniéndose totalmente rojo, eso era algo habitual en él, se puso nervioso era notorio pero también estaba un poco incómodo con las palabras del de cabellera azul.

— Y bien, si no vas a bailar ni tomar algo ¿Por qué viniste? -preguntó el chico apuesto al notar el comportamiento de su compañero de charla- ¿Viniste a buscar algo de una noche?

— ¿Qué? -se colocó en una posición que mostraba las palmas de su mano al contrario a la altura de su pecho moviéndolas levemente negando- para nada, yo solo seguí a mis amigos -dijo aún rojo- Yo en realidad no hubiera venido aquí, no soy gay.

— Oh ¿Enserio? -tocó la mejilla del menor, acariciando delicadamente su piel y jugó con su cabello un poco- yo puedo hacer que cambies de opinión -sonrió dulcemente para hacer ver la propuesta de alguna manera tierna y linda.

— Emm enserio yo no creo cambiar de opinión, estoy bien así, no te preocupes por m-  -fue interrumpido abruptamente por un par de labios esponjosos y suaves.
Lo había tomado desprevenido agarrándolo por la casaca de cuero blanca que llevaba con una mano y con la otra había empujado de su nuca hacia el mismo para estar más cerca, Jimin se sentía un profesional después de tantos besos, el chico sin nombre tomó de su cabellera castaña para jalar de ella hacia atrás y poder probar mejor sus labios, Jimin se recargó sobre la barra con su antebrazos levantándose un poco de lo que estaba sentado segundos antes sintió que la compañera de trabajo del desconocido estaba observándolos pero no le tomó tanto importancia pues el otro no lo dejaba y no se quejaba después de todo le gustaba como besaba.

El beso parecía subir de intensidad de algún modo, pues el adverso había mordido y succionado sus labios a su antojo, al ver que Jimin aceptó todo esto mordió nuevamente su labio inferior para recibir como reacción que este dejara su boca entreabierta y así poder gustosamente adentrar su músculo flexible en la cavidad bucal del contrario, Jimin al notar el intruso se asustó pues era la primera vez que pasaba algo así, él siempre tuvo besos simplemente de labios y fue nuevo este suceso; el bajito trató de seguirle el ritmo de alguna forma haciendo una lucha constante con sus lenguas, el Kim por alguna razón se sentía acalorado y sabía que eso no iba a terminar bien si no lo paraba pero el extraño chico se lo ponía difícil era muy apuesto lo admitía, era caliente como sus Hyungs lo habían descrito a él hace unas horas y besaba realmente bien, pero él seguía siendo Heterosexual y no pensaba cambiar su orientación por nadie. ¿Cierto?

El contrario se había separado del beso y abrió sus ojos por la repentina acción, se preocupó, ¿Acaso no besaba bien?, Pero se tranquilizó al notar que el Joven muchacho el cual no sabía el nombre y edad, aclarando, le sonría coquetamente de costado mostrando su hoyuelo solo de un lado.

— Ven conmigo ... -salió de la barra por una abertura que se ubicaba al lado derecho de él y Jimin se quedó ahí paralizado, al notarlo regresó por el mencionado tomándolo de la mano y sonriéndole tranquilamente para después jalarlo hacia un lugar más "privado".

No puede ser Hetero - JiminxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora