012

1.3K 107 69
                                    

Ya había pasado menos de una semana y sus hermanos aún no le hablan, Jimin se sentía culpable y sus Hyungs tampoco eran de ayuda pues hablaban de eso siempre haciendo que no pudieran olvidar la situación, sentía que eso lo iba a marcar de por vida.
El Kim pequeño tampoco ha hablado con su amigo durante este tiempo, HyunJin se había sentido dolido por lo que no iba a dar su brazo a torcer pero aún así se encontraban en este momento en el segundo receso donde Jiminie perseguía a su mejor amigo buscando su perdón o por lo menos que no lo odie tanto.

— HyunJin por favor, ¿cuánto tiempo más vamos estar así? -preguntó sintiéndose agobiado, sus hermanos, su amigo, él ya no tenía con quién hablar, se sentía solo, extrañaba a su Hyun era el único que podía entenderlo y así mutuamente.- Yo realmente la estoy pasando mal ¿Sabes?, He tenido problemas con mis her-

Fue interrumpido.

— Jimin -suspiró irritado- eso no tiene nada que ver conmigo, vete, no quiero hablar contigo -le dijo para aumentar la velocidad de su caminata y Jimin al verlo avanzar corrió trás él.

— Sí... lo siento, eso no tiene nada que ver pero, yo... -tembló su voz al hablar- no sabes cómo me estás haciendo sentir con esto -se guardó sus palabras, en ese momento quería soltar un te extraño pero había sonado tan egoísta que no se impresionó con la respuesta de su amigo. Soy un idiota.

— ¡¿Solo te interesas por tí?! -subió el tono de su voz casi gritando eso había hecho que los de su alrededor volteara a verlos y empezaran a soltar algunos comentarios, era muy extraño verlos pelear a ellos dos, no... Los demás nunca los habían visto pelear, HyunJin y Jimin tenían una bonita amistad, ellos eran amigos desde la infancia, eran los "raros" pero eran raros juntos.- ¡Yo también me siento mal, yo también tengo problemas! ¡No quiero verte! ¡No quiero que te acerques a mí! ¡Aléjate! ¿Entiendes? - ya calmándose un poco al ver la cara de su amigo un poco pálida y con sus ojos cristalinos muy abiertos que amenazaban con salir algunas lágrimas, volvió a hablar.- No eres el único, Jimin. -se fue y ahora sí su compañero lo dejó ir quedándose ahí parado en el centro del patio mientras era también el centro de atención.

Kim Jimin esperaba que el enojo de su amigo fuera efímero.

Ellos se habían conocido un día como hoy, pero era obvio que Jimin no se acordaría y tampoco HyunJin se lo quiso sacar en cara, era su aniversario de amistad. HyunJin siempre llevaba a Jimin a comer su postre favorito y le daba su regalo en la pastelería, mientras que el otro decía que era muy cursi pero de todas maneras había comprado algo para su amigo, no solo las chicas podían celebrar fechas, ellos eran muy detallistas el uno con el otro pero después de que Jimin empezara a comportarse extraño y él también; lo admitía, HyunJin se había ilusionado con su amigo y sabía que eso afectaría a su amistad; lo tenía muy claro, este mes no se iba acordar, él no le estaba prestando atención y sentía como si estos 10 años conociéndose se habían ido a la basura, sentía que ya no conocía a su amigo, a su Jiminie.

Jimin se encontraba en el baño, posó sus manos sobre su cara tratando de evitar que algunas lágrimas salieran, ¿Qué había hecho mal?; HyunJin no lo estaba comprendiendo, no esta vez.
Jimin solo quería desplomarse ahí, estaba algo cansado su cara demostrando ello pues estaba roja por el estrés que hacía solo querer cerrar sus ojos.
Recordaba a su amigo de 5 años, era un pelirrojo muy tierno a Jimin siempre le pareció así, su mejor amigo era un niño tierno y uno de los mejores niños que había conocido, compartieron muchas cosas tanto que ya hasta su madre había pensado que eran algo más.
Cuando se vieron por primera vez, lo odió pero a los segundos realmente se volvió su héroe, HyunJin era indispensable en su vida.
Se perdió en cada uno de sus recuerdos y cuando se dió cuenta de ello, se sintió la peor persona del mundo.

No puede ser Hetero - JiminxBTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora