Precio.

2.1K 161 218
                                    

Daryl estaba sentado en una de las aceras de Alexandria , normalmente ,no se quedaba en un solo lugar , pero algo lo tenia curioso ...o mejor dicho preocupado .Llevaba semanas pensando en ello y ese día obligaría a Rick a decir lo que pidió Negan esa noche .

¿como olvidar una noche tan nefasta?

- ¿Ya se mearon encima? ...bueno presiento que falta poco para eso , habrá pantalones mojados muy pronto ,si...si los habrá.

Estaban acorralados ,nada de lo que intentaron funcionó ,el sudor corría por sus frentes y el suspenso aumentaba .Maggie luchaba por seguir consciente ,Eugene estaba al borde del llanto ,todos se  aterrorizaron ,se podía sentir la sed de sangre en el aire y todo ...por ese lunático .

-¿Cual de estos imbéciles es el líder? .

-Es este -dijo uno de sus hombres ,la mirada del salvador se fijo en Rick . Daryl parpadeo un par de veces al notar la forma tan rara en la que el hombre lo miró para luego sonreír con malicia , parecía  sorprendido de ver al de rizos como líder y al mismo tiempo estaba  lleno de fascinación.

-Tu debes ser Rick -sonrió ,lengua entre dientes -Soy Negan y no me gustó que mataras a mis hombres ,y cuando mandé a mis hombres a matar a tus hombres por matar a mis hombres ,mataste a más de mis hombres .

Era la primera vez que encontraban a un hombre como el ,pasaba de estar enojado a estar animado ,de carismático a el rey de la seriedad .Si hubiera una palabra para describirlo sería .... tóxico ,el ahogaba a todos con esa actitud y luego los mataba lentamente con sus acciones .

Esa noche todos pensaron que iban a morir hasta que Negan explicó las reglas del juego los quería trabajando para el y no podían trabajar estando muertos ¿verdad? .

Solo uno de ellos moriría y seria el espectáculo mas grotesco que hayan presenciado ,verían como una persona se transformaba en una pila de carne .

Si, eso apestaba como la mierda .

Daryl observó como los apuntaba con ese maldito bate ,un día lo mataría estaba seguro de ello .El campesino aparto la mirada de Negan para mirar a Rick ,sus ojos estaban rojos y ese azul resplandecía entre tantas lagrimas amargas ,Rick era su líder y al igual que Carol su mejor amigo ,Daryl sabia que el se estaba culpando en ese momento , podía entender cómo se sentía ,el también deseaba haber hecho mas por su genteri Negan apartó la mirada del líder con una sonrisa de oreja a oreja y meneo su bate de un lado al otro .

-¡No puedo decidir ! -soltó una carcajada e hizo un dramático empuje de caderas - tengo una idea de Tim ...-eso era enfermo ¿ la vida de uno de ellos dependía de eso? ¿de un juego?.

Y rápidamente su bate eligió a uno .

-Tu

Abraham fue elegido ,el  era valiente y los había apoyado en múltiples ocasiones . Tenía el sueño de formar una familia con Sasha y vivir juntos en Alexandría ¿Todos esos bellos deseos solo desaparecerían? ¿El precio por un error era una vida ?¿Debían solo aceptar su muerte? las palabras no alcanza.

-Que nadie se mueva ,si lo hacen sáquenle el otro ojo al chico y dénselo de comer a su padre -rió entre dientes -no voy a ser tan cruel pueden llorar ,gritar y suplicar -Todos trataban de prepararse mentalmente ,pero uno nunca esta listo para perder a alguien -¿tienes algo que decir ?-Le pregunto al pelirrojo que lo miraba sin sudar ni derramar una lagrima .

Precio-Negan x Rick- RiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora