El gran imperio que la famosa escuela de la prefectura de Kanawaga , Rikkai Daigaku Fuzoku Chuu, que creo durante dos años lo cual durante estos hizo que el equipo de tenis ganara el torneo nacional durante ese tiempo, mas sin embargo cuando los emperadores trataron de dominar en su tercer año fueron vencidos por la escuela Seigaku al coronarse ganadores frente a los emperadores, por lo cual para muchos de los titulares del Rikkai siendo este su último año dejaron al club de tenis en manos del junior Kirihara Akaya.
Siendo el próximo año, el joven dejaría de ser un junior y ahora seria un senior del Rikkai, pero la suerte del club que tanto amaba se estaba llendo por la borda. Nadie se unía al club, No, no desde aquella derrota contra el Seigaku y el club no podía sobrevivir sin miembros, es decir si tenia algunos; sin embargo no eran tan buenos, daban vergüenza y es por decir algo ligero acerca de los reclutas con pésimo nivel.
¡Maldito Seigaku!
Si tan solo hubiese alguien que salvara al club y su pellejo, ¿Qué le sucedería si Sanada-Fukobuchou se entera? , por suerte su sempai ya estaba en la preparatoria, pero no debía ponerse tranquilo seria una deshonra para el Rikkai. Debía haber una forma de que el pudiera traer buenos jugadores, ¿pero cómo?
No tenia intenciones de pedirle un favor, pero si era por el tenis lo haría, asistiría a esa mujer... A esa bruja que le recordaba a uno de sus sempai's
¡Ah! Cierto ella aprendió de él.
Luna Akutagawa: Hermana menor de Jiro-san del Hyotei, le tenia respeto y admiración a Renji-sempai, adoraba el tenis tanto como su hermano y varios del club de tenis, Bunta-sempai cuidaba de ella como si fuese su hermana ya que él y Jiro tenían buena amistad, por lo tanto: Bunta + Hermana menor Jiro = Luna tratada como hermana menor de Bunta.
¡No!
Ni ensueño le pediría ayuda, además si lo hiciera seria en un extremo caso y este no era extremo. Debía haber alguien mas alguien bueno y capaz de ayudarle en este caso.
Sin admitir pero... alguien que supiese controlar su carácter cuando estaba molesto...
—¿Porqué están difícil?— se pregunto el chico de ahora 15 años, mientras sostenía su barbilla con una de sus manos y miraba hacia el techo pensando en el asunto.
—¿Tan difícil qué? — pregunto la voz que no quería escuchar en ese preciso momento, cabello cafe-anaranjado, largo y agarrado a dos coletas, una diadema que sostenía su fleco y ojos café oscuro. Ella estaba justo a su lado mirando al chico con curiosidad y de manera seria a este, él lentamente fijo su mirada en ella dejando escapar un suspiro de frustración, no podría ocultar mas que necesitaba ayuda. Y ella ya estaba ahí, así que seria ahora o nunca.
—Sobre el club de tenis....
—Esta en crisis el club, ¿no es así?
—Si
—Lo sabia, eres muy obvio Kirihara
—Callate y empieza a hablar
—De acuerdo
La joven sonrió y fue así como comenzó a hablar con el chico de cabello negro-verdoso, si sin duda Yagyu tenia razón el cabello de Akaya tenia un cabello que le recordaba a la alga marina por el color que tenia, no le diría eso o terminaría golpeada y en el hospital, por lo cual se mantuvo seria cuando hablaba con el acerca del equipo, esto les llevo a recordar a las dos chicas que en su momento no habían sido tomadas en cuenta por su edad y eso, mas sin embargo Luna había visto la sonrisa que tenia Akaya al ver a una de las candidatas.
YOU ARE READING
El renacimiento del imperio
أدب الهواة¿Qué sucede con el equipo de tenis de Rikkaidai luego de haber perdido los nacionales? ¿Qué pasara cuando debido a la derrota del equipo en los nacionales se ve afectada la popularidad del mismo? Esta es la historia de como desde 0 el nuevo capitán...