— La adolescencia es una etapa que todo ser humano pasa, aunque dicen que es la etapa mas dificil , no todos pasan por esa etapa con rebeldia , con inseguridades , con miedos , hay personas que en su adolescencia es su etapa de apogeo para ser creativos , productivos , independientes , luchando por sus sueños,porque la vida es corta y hoy estamos y luego ya no.
—Los adolescentes de hoy hacen del mundo , un lugar mejor , ellos no son el futuro como suelo escuchar son el presente, deberian ser escuchados y trabajar con ellos para cambiar el mundo que hoy en dia se esta llendo a pique por la cuarentena.
—No son la generaciòn del celular , son la generaciòn del cambio , la cantidad de influencer que hay hoy en dia , es sorprendente , pero porque hay cantidad no significa que son de calidad ,hay de todas las edades y hay muchos adolescentes que con un solo video generan iniciativa en miles de subscriptores en todo el mundo.
—Escritores de wattpad , la mayoria son adolescentes con sueños que gracias a esta aplicaciòn les abrio la puerta a sin numero de oportunidades .
—Los jovenes o adolescentes de ahora pueden ser lo que quieran y la gente los escuchara, gracias a las redes sociales , por que wattpad es una red social , para gente que lee y escribe , pero es una red social.
NOTA :
Hola chiquitos como están,que opinan sobre este tema?
ESTÁS LEYENDO
My geek world
Non-FictionHoli en este apartado hablaré sobre mi ,mi día a día ,mis pensamientos ,de todo, lo que sucede en mi loca cabeza , bienvenidos.