Hola , si lees esto , solo quiero que sepas que me hiciste creer en el amor , pero los dos éramos inexpertos en tener una relaciona seria , genuina , aunque te veía todos los días necesitaba mas, tenias , no que tienes una forma de pensar diferente a mi y no solo fue eso fueron tantas cosas, no congeniamos yo era de las personas que pensaba que debía soportar todo si esa persona no te pegaba , no te insultaba o no te causaba ningún tipo de maltrato ,ni te era infiel , hay otros factores que logran que una relaciona no funcione, ya no era feliz, mi felicidad esta primero.
Se que tu obligación no era escucharme , pero lo hacías y me gustaba que me escucharas divagar o hablar de cualquier cosa y ahora se que te molestaba que hablara siempre de mi y mis problemas , ser golpeada por un miembro de tu familia o que un familiar muera es algo que necesitas mucho apoyo y se que todo el mundo tiene problemas , pero pensé que estábamos juntos en eso yo quería que me cuentes tus cosas que pasemos el tiempo juntos hablando en persona , mientras veíamos juntos películas o series , como cualquier pareja.
Yo no se bailar o bueno no soy muy coordinada para seguir una coreografía o no se , pero me gusta hacerlo por diversión quería que lo hagamos juntos.
Videollamadas o llamadas a cualquier cosa el wattsap no se reemplaza al sonido de tu voz, cuando me mandas audios , era raro pero cuando lo hacías me alegraba , se me aceleraba cada latido de mi corazón.
Dice que lo intentaste, una vez , una vez no es suficiente , yo intente mas veces que tu no enojarme o tratar de entenderte ,pero si no funciona debes dejar de intentarlo.
Quería que estuvieras en mi vida para siempre , graduarnos, trabajar ,ahorrar lo suficiente para un departamento y vivir juntos, adoptar , un perro , un gato un loro o cualquier animal que quisieras, amarnos , ser felices , casarnos , tener bebes o lo que venga primero, pero no se pudo.
Dices que porque te atrasaste , ya no podemos estar juntos , tu falta de interés siempre fue así , sabes lo que hubiera dado porque me hubieras escrito una carta con tus sentimientos , quería que me abrieras tu alma.
Pareciera que te culpara que no funciono pero no es tu culpa si no funciono es culpa de los dos porque la relaciòn es de dos.
No se puede seguir en una relaciòn que no te hace feliz , aunque sigas teniendo sentimientos por la persona , debes superarlos, arrancarlos y continuar.
Porque ahora duele , porque ahora es definitivo, te extrañare , pero no quiero hacerlo y no quiero que me extrañes .
Se que nos volveremos haber cuando todo esto pase pero ya nada será igual.
ESTÁS LEYENDO
My geek world
Non-FictionHoli en este apartado hablaré sobre mi ,mi día a día ,mis pensamientos ,de todo, lo que sucede en mi loca cabeza , bienvenidos.