Ya hacía un mes que no hablava con Leah, no me bloqueó de insta, ni de whats...ella no es asín.. Solo que... No tenia el suficiente valor como para enviar-le un mensaje.
Mi relación con Vegetta era normal, de amigos, como siempre había sido.
Hoy tenia que ir a Gerona, ha recojer unos papeles y a hacer un informe, me iva a quedar allí todo el finde , con Fargan y Jesús.Eran las 14:00, estavamos en la parada de tren , de vez en cuando se nos acercaban niñxs y nos pedian fotos, algunx me preguntaba por mi "noviamisteriosa" es decir, Leah. Yo sonreía , al fin y al cabo no podia hacer otra cosa, son mis suscriptores, ellos me admiran, y yo a ellos.
De repente , a una niña le sonó el telefono...
***: Leaah! Dónde estaas? El tren sale en 15 minutos!
Miré a Jesús sorprendido, esperando a que esa Leah, fuese mi Leah.
Jesús: Herny... Estamos en Madrid, estoo, es la estación de tren de madrid, si estuviesemos en Gerona.. Aún te lo podrias replantear...
Herny: Vaya animos me das !
Jesús: Lo digo para que no te ilusiónes Herny .
La chica : -chilla- por fiiin tiaa!
Me giré, con la esperanza de que allí estuviera Leah.
Y allí estaba... GUAPISIMA, como siempre iva , llevaba unos pantalones cortos azul claro, un top/camisa blanco, unas bambas blancas, y su mitica mochila gris claro, estaba mas morenita, el pelo se le había aclarado, pero a lo natural , llevaba un coletero y un colgante que le quedaban hermosos.Herny: Je..jesús..es, es Ellaaa!
Fargan: Dioss! He salido del baño y a que no sabeis a quien he visto !?
Jesús: -le aseñala hacia la izquierda - no será a ella?
Fargan: Vaya, pues sí
Jesús: Herny..te está mirandoo
____
Leah: ~Estaba en Madrid trás una competición de motocross, dentro de 20 minutos salia el ultimo tren hacía Gerona, mis amigxs ya estabán allí, a mi aún me quedaban 10 minutos para llegar a la estación.
Encontré a Lexosi, que iva en coche y le pregué que me llevará a la Estación, el aceptó, de camino a la parada , Lex me dijo que Herny también estaba allí, con Fargan y con Jesús.
Estaba nerviosa, hacía mas de un mes que no nos veíamos, ni hablavamos, desde que se dió el beso con Samuel.
Al cabo de un tiempo no le dí importancia, era..un simple beso.Lexosi: Bueno, en nada llegamos
Leah: Que nervios, que hago cuando lo vea?
Lexosi: Si te soy sincero, no tengo ni idea , no te puedo aconsejar...
Leah: Pero.. TÚ eres el ligón! El imaan para las nenas!
Lexosi: Sabía que me conocían por ser un ligón -sonrie con satisfacción-
Leah: Mierda mierda, ya hemos llegado, gracias Lex! Espero verte pronto!
Lexosi: Adiós, que vaya bien !
Bajé del coche y me despedí de Lexosi, cojí la mochila y fui corriendo a mi parada.
Mi amiga: Por fiiin tia!
Leah: Lo siento! Eli, No me dió tiempo de cojer la bici y me tuve que espavilar yo solita.
Elisabeth: Vale vale, perdón...
De repente alzé la vista, y ví a Jesús mirandome mientras hablava con Fargan, el qual se estaba comiendo una chocolatina, y efectivamente, mas hacía la derecha estaba Herny, mirandome, enbobado.
Iva con unos pantalones azul marino, una sudadera Levi's y una mochila igual que la mia.