-MiewMao...- Gulf ronroneo en su hombro.
-Estaba tan preocupada por ti.- Ella retrocedió unos pasos para mirarlo al rostro.
-Te diría lo mismo pero ese humano de allí es muy distractor.
Gulf apunta a Mew quién se vuelve a poner serio cuando MiewMao lo mira para no parecer asustado y no quedar patético. MiewMao sonríe.
-¡Hola!
-Qué hay.- Mew responde con seriedad.
-Su nombre es Mew.- Gulf responde con mucha emoción agarrando al más alto por los hombros. -Mew, ella es mi amiga: MiewMao.
-Oh. Amiga. Encantado, MiewMao.
MiewMao ríe y camina hacia el padre.
-Y él es Beam.- MiewMao se los presenta al igual que hizo Gulf.
Beam saluda nervioso.
-¿Por qué ella tiene tu vestido?- Mew cuestiona. Beam se mira así mismo realizando que estaba sin camisa.
-Espera. No es lo que crees.
Beam se abraza así mismo.
-¿Te aprovechaste de la inocencia de esta chica?
Mew sigue la interrogación acercándose tanto a Beam que rompe el espacio entre ellos. MiewMao se mete entre ellos confrontando a Mew cara a cara.
Gulf deja de sonreír por la situación. Tiene miedo.
-No sé de qué hablas pero mi amigo humano está asustado.
MiewMao le dice a Mew con miedo también. Mew se calma.
-¿Entonces no te ha hecho cosas extrañas?
-Creo que no.- MiewMao dice con mucha inocencia.
-Mew, por favor no pelees con ellos.- Gulf solloza. Mew se da la media vuelta.
-Oye. No, no. No estoy peleando. No voy a pelear.
Mew lo tranquiliza acercándose a él mientras que él tiene los ojos llorosos. Sus cachetitos están mojados, sus labios están abultados. Mew le acaricia la cabeza con una mano.
-Ey, tranquilo. No voy a pelear con tu amiga. Es que pensé mal.
Gulf sigue sollozando cabizbajo pero asiente la cabeza.
-Quiero que mis amigos se lleven bien.
Gulf pide. MiewMao sonríe al igual que Mew. Cuando los mencionados intercambian miradas, se miran con odio sin que el moreno se de cuenta.
-Oficial Mew,- Uno de los policías llama tras la puerta. -el jefe en policía te llama.
-Ahí voy. Vuelvo en unos minutos.
Mew anuncia. Gulf asiente con una sonrisa de labios.
❧
Mew va a la oficina de su jefe.
-Señor.- Mew llama, cruzándose de manos contra su abdomen.
El jefe es un hombre de piel oscura, hay mucha masa en su cuerpo, unos anteojos y barba canosa en su mentón.
-Mew, me llego el informe de un asesinato.
-¿Un asesinato?
-Tu tenis fue prácticamente pesticida para un viejo anciano en un puente y se murió.
Mew abrió los ojitos en grande parpadeando varias veces sin poder creerselo hasta decir: -¿Qué?
-Llevas media hora aquí y no tienes tu segundo zapato.
Mew ahora mira sus pies notando que el jefe está en todo lo cierto. Mew opta por mostrar su dulce sonrisa cuál niño pequeño mientras brinca un poco su cintura para hacer que sus pies estén a misma cercanía.
-El suelo era muy frío. Era cómodo.- Se excusa con una tierna sonrisa antes de carraspear su garganta para volver a su semblante serio. -¿Soy un asesino, señor?
-No. Tu zapato lo es. Lo están llevando en el autobús a prisión en este momento ya que no te pueden arrestar.
Mew ríe. El jefe en policía lo mira a través de sus lentes con una mirada muy seria. Mew deja de reír con una sonrisa algo decaída.
-Espere. Dice la verdad...
Mew realiza.
EN ALGÚN AUTOBÚS DE PRISIONEROS CUYO DESTINO ERA LA PRISIÓN...
Los prisioneros andaban por el camino o en depresión o hablando entre ellos (mayormente cosas cotidianas) y en uno de los asientos se encontraba el mayor criminal de todos: El Zapato Asesino de Mew con esposado de su cuerpo con una de las esposas.
EN LA OFICINA DEL JEFE EN POLICÍA
-Vaya.- Mew suspira.
-¿Me va a decir qué hacía allí, oficial Mew?
-Él le tomo foto a Gulf. Gulf me estaba mostrando mis poderes. El hombre nos tiro foto. Tengo el teléfono del hombre pero sólo fue para borrar la foto. También, vi una foto muy rara de otra cosa, señor. No pensé que mi zapato haría tal cosa.
-Tranquilo. Averigua todo lo que puedas de ese teléfono. Y, ¿Mew?
-¿Sí?
-¿Cómo vas superando lo de tu ex? Si me permites saber.
A Mew le dolió una parte de su corazón.
-Voy... Bien. Pero a veces...
Ahora su mente se nubla con recuerdos horribles que lo hacen cerrar los ojos para menear su cabeza a los lados.
-Pienso en ella. Debo admitir que me asusta.
-Bueno, no sé por cuanto tiempo se quedará la criatura que proteges pero espero te despeje la mente de ella. ¿De acuerdo?
-Sí, señor.
-Te puedes retirar. Y no sigas llamándola "Mi novia" dile "Ex".
*N/A: Pronto se sabrá de la ex de Mew pero sólo diré que ella no fue nada bueno para nuestro Mew :'(
P.D: La sonrisita de Mew en el gif KYAAA💖*
ESTÁS LEYENDO
La Sirenita Tiene Un Amigo • MewGulf
Humor«¡Todo día es maravilloso con el sol adecuado!» Seguramente si un humano ve esta frase pensará que fue de otro humano. Pero en realidad ¡Es el pensamiento de una sirena! Y no está sola. ¡MiewMao sale a la superficie con su mejor amigo Gulf! Ambos de...