23

879 112 66
                                    

Todos van a sus respectivos lugares.

MiewMao no deja de sostener la mano de su amigo humano mientras entran a su casa.

-¿Estamos en una relación, Beam?- MiewMao pregunta al ingresar al interior del lugar.

-Y--Yo... Bueno, te bese. Pero ¿Tu quieres ser mi novia?

Él pregunta tímido. Ella sonríe alegre.

-¿Eso es como... Compañera?

-Sí. Pero... Serías mía.

MiewMao baja la cabeza con una leve sonrisa.

-N--No a modo dominante. Me refiero a que puedes mirar más chicos mientras estás conmigo pero si estás conmigo pues...

-Lo entendí.

-Oh. Lo siento. Es que...

-Y me gustaría mucho, Beam.

Él sonríe tímido mientras que ella le da un beso en el cachete para entonces abrazarlo.

-Cuidaré de ti. Con toda mi vida.- MiewMao dice.

Mew y Gulf llegan a la casa.

-Voy a bañarme...

Mew se va a bañar primero. Gulf asiente con nerviosismo. Rufus lo rodea con su feliz cola. Gulf se pone de cuclillas para acariciarlo.

Pasan unos minutos cuando finalmente sale Mew del baño con una toalla rodeando su cintura.

Gulf estaba sentado en la cama cuando alza su mirada para mirarlo. Mew se detiene frente a él con todo el abdomen expuesto. Gulf desliza su mano por todo su abdomen hasta que se detiene en el borde de la toalla.

Mew lo mira con una sonrisa.

-¿La quieres fuera?- Mew pregunta. Gulf asiente la cabeza.

-Puedes quitarla.

Mew dice. Gulf lentamente la abre con ambas manos. La toalla cae en los pies de ambos.

Mew traga hondo para suavemente acostarlo en la cama, trepándose en su regazo. Gulf ve como Mew se lame dos dedos con sensualidad.

Al sacarlos de su boca, uno de sus dedos recibe un tick nervioso y se da en el ojo con un jadeo.

Gulf ríe un poco en su intento fallido de ser sexy.

Mew ríe. -Más vale olvides eso.

-¡No puedo!- Gulf ríe fuera de sí cubriéndose la boquita con una mano mientras se hace bolita riéndose. Se detiene cuando se queda fuera de aire por las tantas risas que dio.

Mew se inclina sobre él metiendo su mano dentro del pantalón deportivo de Gulf para meterlo dentro de su bóxer y dilatar su entrada con un dedo.

Gulf jadea.

Mew lo besa en el cuello para distraerlo. Le da unos cuantos besos húmedos incluyendo una pequeña lamida en varios de ellos.

-D--Duele...- Gulf gime.

-¿Duele mucho?

-No.- Gulf dice con un puchero. -Pero duele algo.

La Sirenita Tiene Un Amigo • MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora