MI INSPIRACIÓN / CRÉDITO

364 35 14
                                    



Realmente, esta historia marcó mi vida de alguna forma. Aunque no fue una historia escrita a partir de una experiencia vivida, disfruté darle vida a cada personaje, especialmente a los protagonistas: Jeremy y Gail.

Uno de mis sueños es compartir con las personas el mundo literario y ficticio, y seguir disfrutando de la creatividad e imaginación que Dios me dio. Aunque esta obra ya esté editada, seguiré mejorándola con el tiempo. Aun así, disfruté mucho escribir esta historia.

La inspiración para escribirla vino de un sueño que tuve. En ese sueño, había una persona extraña que suplicaba mi perdón, aunque yo no lo conocía. Al igual que Gail, me había marchado, pero sentía un sentimiento muy fuerte hacia esa persona, como si la amara. Me desperté asustada, pero luego comencé a imaginar una historia detrás del sueño. Aunque solo fue un sueño, aproveché la historia que mi mente había creado.

Siempre tengo sueños extraños y me gusta crear algo a partir de ellos. En una ocasión, Gail tiene un sueño muy peculiar al principio de la historia, donde llama a Jeremy llorando porque una multitud se reía de ella. Yo experimenté ese sueño y decidí incluirlo en la historia. Siempre trato de sacar provecho de cada cosa que hago, tanto si son cosas malas como si son buenas.

Mi mayor inspiración es Jesucristo.

Aunque esta historia es más romántica y juvenil, siempre intento añadir el amor de Dios, el perdón, la libertad y la salvación en Él. Trato de expresar que solo en Él se puede encontrar el amor verdadero. Al igual que Jeremy en el último capítulo, comprendí que a través del dolor, el Señor estaba con él, capacitándolo y haciéndolo crecer espiritualmente.

Esto me enseñó que, al igual que cada uno de los lectores que han pasado por procesos o situaciones difíciles, es en esos momentos cuando uno crece.

Este primer libro quizás no muestra tanto el perdón, pero al final, ella se da cuenta de que estuvo equivocada. Aunque el amor seguía ahí, fue tan grande que no pudo evitar perdonarlo y darle otra oportunidad.

Este libro se basa en la idea de que enamorarse es lo más hermoso que hay en la vida, y aún más cuando viene de Dios.

Aunque yo aún no he vivido eso, gracias a Su amor me siento llena y creo en Su amor. Jeremy se enamoró de Dios a través de la pureza de su amada.

Dios nos enamora de muchas formas.

El libro "De Vuelta" se basa en el perdón y la restauración, así que espero que lo disfruten tanto como éste, si es que han llegado hasta aquí.

Quiero orar por ustedes en estos momentos:

Padre Amado,

Padre Celestial que estás en el cielo,

Te doy gracias por las personas que has permitido leer este libro. Espero que sea de bendición para cada uno de ellos, especialmente para los jóvenes, y para cada hermosa princesa y príncipe que pueden estar leyendo.

Te pido que, así como revelaste el amor a Jeremy, puedas revelarles tu amor a ellos. Que puedan esperar por esa maravillosa persona que tienes preparada para ellos. Pido que tu gracia los cubra todos los días de su vida y que tu Espíritu Santo transforme sus vidas. Agradezco la vida de cada uno de los que me está leyendo y que, si no creen, puedan tener un encuentro contigo en el nombre de Jesús.

Así lo creo.

Amén.

Oro al Padre para que esta historia llegue a las vidas que deba llegar.

Si les ha gustado esta novela y quieren seguir leyendo mis libros, los invito a visitar mi perfil. Allí encontrarán libros cristianos, no solo míos, sino también una larga lista de lecturas de otros autores cristianos.

Me Enamoré | Novela CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora