Narra Aome......
Bueno paso el tiempo de mi relación con Koga fue increíble!!!
Koga es un hombre atento... Cariñoso amable... Es mi hombre perfecto...
Aunque ha pasado un buen tiempo
Un día entregué algo muy valioso asía Koga .... Mi virginidad.... nunca olvidare ese día .... 😊😊Pero me estuve sintiendo muy rara últimamente... Siento náuseas ... Vomito cada comida...
Un día Koga me iso una comida riquísima... Pero no sé qué estuvo Malén mi ... Que al rato vomité 😠 todo y claro Koga se enojó y se puso triste a la vez... Ya que realmente lo había echo con mucho cariño....
Así que decidí un día irme devuelta para mi casa ha visitar a mi familia... Y me fui con las muchachas...
Lo raro... Que pasó es que me desmaye
Y me llevaron al hospital de emergencia ya que pensaron que era algo muy grave ....por lo que pase 2 días inconciente... Al fin me levanté ... Y mis amigos y familiares estaban afuera de la habitación... Decían que esperaban los resultados... Por que me avisan echo análisis ... Y era el momento para decírmelo....Mamá: que tiene mi niña doctor...
Doctor: bueno señora ... no hay que alarmarse ....
Mamá: okey pero que tiene?..
Doctor: no se preocupe ... Solo tuvo una breve infección estomacal... Creo que la comida no fue la adecuada...
Aome: bueno es que nos fuimos de acampado y comimos comida exótica (hummm creo que la comida que hacen aya me callo mal)
Yuki: si doctor... Tendremos más cuidado....
Doctor: bueno si eso es lo mejor ... Ya que usted Señora *se refería a Aome* está embarazada y le recordamos que inguiera comidas que no le hagan daño al bebé que está esperando...
Aome: QUE!!!.... ESTOY EMBARAZADA???!!!
Doctor: ha?... Pensé que usted ya sabía...Todos: ????!?!?!?!?!!!!???.....
Abuelo: SI MI NIETA ESTA EMBARAZADA!!!!!!
Mamá: SI VOY HACER ABUELA!!!!
Sota: Y YO TÍO!!!!
Aome: y yo mamá?! *Emocionada*
Yuki: y que dirá Koga al respecto?!
Aome: es verdad Koga.....
Al final me dieron de alta y pues tenía que volver a la aldea de lobos.... No me quedaba de otra que decirle la verdad a Koga...
Con Aome...
Aome: ha?... Koga tienes un momento?
Koga:......
Aome: ha...? Sigues enojado ... Por la comida?
Koga: ..... Pues qué crees?...😠
Aome: no era mi intención.... Estaba muy rica pero tengo un motivó....
Koga: oh sí.... Que tu abuelo cocina mejor que yo y que tu madre igual.... Y todos cocinan muy bien... Y yo no? *Fastidiado*
Aome: (acaso está con celos... Porfavor es un berrinche) no es así!
Koga: entonces.... Además te dignas ha llegar después de una semana!!😠😠
Aome: tampoco fue mi intención solo que mi mamá.... Queria cuidarme por un tiempo ya que .... Estuve mal... Un tiempo.... Pero me perdonas por lo sucedido?
Koga: *suspiro* okey pero no me hagas lo mismo ...
Aome: *lo abraza* gracias Koga....
Koga: y bueno que me querías decir?
Aome: ha bueno... Yo.... *Muy nerviosa*
Koga: que pasa.... Me intentas ocultar algo más Aome.... Vueles .... Muy asustada
Aome: bueno ya te dije que dejes de olerme
Koga: okey no lo haré pero quiero que me digas que pasa?
Aome: está bien.... Estoy....
Koga: estás?.....
Aome: ha pues....
Koga: enferma?...😷
Aome: no...
Koga: con el mes?...😕
Aome: NO!
Koga: no me digas con celo? 😏😏😏
Aome: que tonterías dices Koga!!!
Koga: solo estoy bromeando....
Aome: .....
Koga: bueno me vas ha decir que tienes .... Si o no?!...
Aome: si!
Koga: bueno sigo esperando....
Aome: estoy...... EMBARAZADA!!! *avergonzada*
Koga: que!!!!???? *atónito*
Aome: discúlpame Log no era mi intención.... Yo solo ...
Koga: VOY HACER PAPA!!!!!! *Muy feliz*
Aome: no estás enojado?
Koga: como estarlo cariño..... Me haces muy feliz......
Aome: gracias....
Shippo: si voy ha tener hermanitos....
ESTÁS LEYENDO
koga y aome 💖(un amor verdadero)💖
Randomcéntrate en una historia de amor donde Aome descubrirá que su amor verdadero era el hombre ideal que nunca dañaría sus sentimientos. ademas vera la cruel que es la vida si ella no esta presente